viernes, 10 de agosto de 2012

AJ habla sobre su pasión por los Videojuegos,Miss Elizabeth y más


ESPN habló recientemente con el Gerente General de RAW,AJ Lee,sobre su amor por los videojuegos y otros temas. Éstos son algunos aspectos destacados:

Ganar el Torneo de WWE '12 en la semana de WrestleMania 28: "Lo gracioso es que todo el mundo sabe que me encanta jugar juegos de vídeo, por lo que todos me decían:"Yo sé que vas a ganar esto".Pero yo estaba aterrorizada porque nunca había tenido la oportunidad de jugar el juego , y el juego WWE  12 era completamente diferente que el juego que salió el año anterior. El sistema de fijación, patear, el sistema de presentación,es todo tan diferente, así que pensé que estaba en una situacion dificil. Pude jugar dos o tres partidos de práctica antes del inicio del torneo, luego tuve mucha suerte. Todo el mundo pensaba que yo había estado jugando durante meses, pero sólo habia jugado dos partidos. Estoy orgullosa de la victoria.Tengo el trofeo en mi oficina".


WWE '13: "Estoy esperando ese día. Recientemente, mi primera figura de acción fue anunciada y si nos fijamos en las cosas que quieres hacer,la figura de acción es uno de ellas y luego estar en el videojuego sería increible.Solía ​jugar durante años"Smackdown vs Raw" y todos los juegos antes de eso, así que espero estar en el juego de este año, y si no, ojalá el año que viene. Simplemente sería una locura estar en el juego. Creo que sería "muy loco" estar jugando el juego en mi casa y ponerme en los combates. Me encantaría eso. Sería un sueño hecho realidad ".

La conexión de su personaje con los fans: "Creo que lo importante es que nunca he tratado de ser alguien que no soy.Hay algunos lugares para las personas que son inalcanzables,en la que desea tener su póster en la pared porque son más grandes que la vida, y eso está bien, pero esa no soy yo. Yo no soy la persona más cool del mundo. Yo no soy la diva más sexy o la más fuerte. Yo sé quién soy. Yo no soy la persona más popular o una especie de dorky, soy alguien que puedes ver en tu escuela o en tu vecino.Creo que soy una chica que me muestro como alguien divertida para pasar el rato.Creo que es genial que la gente me haya tomado así. Antes de estar en el show, yo era un fan mas, y creo que la gente puede ver eso".

Las comparaciones con la señorita Elizabeth: "Creo que tengo un largo camino por recorrer. Ella está fuera de mi alcance, pero agradezco la comparación. Creo que es la inocencia de la gente,tiene algo de eufemismo. Una mujer es más de una criatura gentil en la televisión. Es increíble para mí que me comparen con ella o con alguien del pasado.Es una gran cosa y se lo agradezco. "

0 comentarios:

Publicar un comentario