jueves, 30 de agosto de 2012

AJ Styles: "Nos diferenciamos de la WWE en que aquí puedes tener un gran combate con cualquiera."


Entrevista a AJ Styles en el Chad Dukes Wrestling Show.
Sobre su longevidad en TNA:
"He tenido mis buenos y malos momentos en esta empresa. Me siento parte de ella y me enorgullece. Estoy contento. Miro de aquí a 10 años para ver que puede ofrecer TNA."
Sobre sus combates contra Daniels:
"Perdimos la cuenta al llegar a 100.000. Hemos luchado tantas veces que ya es casi hasta ridículo, pero mientras los fans sigan queríendolo, lo seguiremos haciendo."
Sobre la importancia de crear talentos propios:
"Hay mucha gente como yo que lleva mucho aquí, con Bobby Roode, James Storm, Austin Aries,... Es algo que no se ha visto mucho últimamente. Normalmente la gente que venía de otras empresas eran las grandes estrellas y eran los únicos que tenían la oportunidad de estar en lo más alto, pero eso ha cambiado y pienso que era algo que tenía que cambiar. Tenemos que crear nuestros propios talentos y crear nuestras propias estrellas., y pienso que realmente hemos hecho un buen trabajo."
Sobre el ascenso de Bobby Roode al estrellato:
"Lo ha hecho por sí mismo. Al principio pensabas, 'Beer Money' es una gran pareja, no le veo a él o a James mejorando en cuanto a popularidad, pero creo que ambos se ha cargado esa idea. ambos se lo ha currado. Bobby Roode es uno de los mejores heels de la empresa, probablemente en todo el wrestling. Sabe lo que está haciendo, sabe funcionar en el ring y es simplemente increíble. Creo que es el mejor campeón del mundo que hemos tenido."
La diversidad del roster de TNA respecto al de la WWE:
"Es algo muy grande de nuestro roster. No creo que haya nadie con el que no pueda saltar al ring y tener un gran combate o una gran historia. Creo que esa es la gran diferencia entre la otra empresa y la nuestra, hay mucha variedad de luchadores y personalidades en TNA. Muchas veces te encuentras el mismo tipo de luchador en casi todos los combates del otro show. Nosotros, que somos de diferentes países, diferentes estilo,... hay muchas cosas en TNA que creo que nos hacen destacar respecto a cualquier otro."
Sobre si se les deja aportar creativamente a sus historias:
"Claro, tenemos ideas que ponemos sobre la mesa. Si les gusta se hace y si no, no pasa nada. Nunca pasan cosas como, 'AJ, vas a hacer esto' y sentirme incómodo con ello. Eso no va a pasar nunca. Es algo bueno, me enorgullezco de tener la habilidad de decir, 'Ey, no me siento cómodo haciendo esto.' y ellos me buscan otra cosa. Es simplemente el respeto que tienen por mucha gente de esta empresa y que son capaces de trabajar ante muchas cosas como esa y trabajar unidos."
Sobre lo físico de algunos de sus combates:
"Pienso que depende de qué tipo de combate sea. Tuve un combate contra Daniels en el que casi nos matamos en un de los PPVs (Destination X). Y gente como Joe, tienes que dejarle fluir. Es un profesional, va a hacer que pienses que va a matarte, pero simplemente es muy bueno en lo que hace. No puedo decir que haya alguien con el que piense que me va a destrozar. Aún así sé que Joe puede calzar unos buenos directos. No me gustaría cabrearle."

0 comentarios:

Publicar un comentario