martes, 21 de agosto de 2012

Angelina Love: ''Estoy abierta a la posibilidad de ir a la WWE, me gustaría trabajar con las Divas, ya que solo lo he hecho en el mundo independiente con Beth Phoenix y Natalya. Serían cosas frescar para mí y para Velvet, si ella quisiera."


Declaraciones de Angelina Love sobre su salida de la empresa:
"La salida fue totalmente amistosa. Había trabajado con todas las Knockouts a nivel storyline y había consigue todos los logros posibles durante cinco años. Estoy triste por abandonar TNA, pero estoy agradecida por las oportunidades que me han dado.''
"Me gustaría haber tenido una nueva historia con Gail Kim. Otra idea era trabajar como valet de algún luchador, algo diferente." 
"Hulk Hogan es una persona muy simpática. Apoya mucho a la división femenina y siempre ve los combates y los valora." 
"Los primeros días de la división Knockout, la dirección de TNA no sabía si la división funcionaría, les sorprendió cuando los fans empezaron a hablar de ello." 
"Las Beautiful People son el mejor trabajo que he hecho en mi carrera. Ambas nos conocíamos con anterioridad a TNA e hicimos click. Compartimos el mismo sentido del humor sarcásticos e intereses personales fuera del wrestling. Velvet es mi hermana y mi mejor amiga." 
"Ambas hemos decidido reformar las Beautiful People fuera de TNA, porque ambas queremos volver a hacerlo y los fans quieren verlo. Los próximos meses tenemos un calendario muy cargado." 
"Estoy abierta a la posibilidad de ir a la WWE, me gustaría trabajar con las Divas, ya que solo lo he hecho en el mundo independiente con Beth Phoenix y Natalya. Serían cosas frescar para mí y para Velvet, si ella quisiera." 
"Mi 'Dream Match' sería frente a Trish Stratus."

0 comentarios:

Publicar un comentario