jueves, 2 de agosto de 2012

¡CM Punk reclama por la ausencia de Zack Ryder y de las Divas en Raw!



Hay un fuerte rumor que corre por backstage de que al terminar las grabaciones de Raw el lunes pasado, CM Punk fué realmente molesto directamente a las oficinas de la junta directiva, donde se encontraba Triple H, y empezó a reclamarle a los funcionarios acerca de porque no aprovechar 45 minutos más (por los comerciales) utilizando más talento jóven y a las Divas, y más a Layla que es la campeona.


Furioso expresó: "Zack Ryder se fue rápidamente a la cima y lo dejaron caer, las Divas están peor que hace un año, no aparecen en TV, y Layla que es la Campeona, ¿Está en Superstars? ¡Que M*e**a! Ella tiene la capacidad de tener un buen feudo con varias chicas de aquí, Eve, Natalya, Beth, Alicia, o la que sea. Tienen el potencial, pero si estos idiotas no las dejan luchar, ¿Cómo quieren que mejoren su manera de luchar y que suban los ratings?"


En lo personal, yo estoy 100% de acuerdo con la opinión de CM Punk, ¿Cómo quieren dar luchas de Divas de 1 minuto? ¿Porqué dejaron de darle push a Zack Ryder? Y no es por ofender, pero desde que el show de Zack Ryder, Z! True Long Island Story se movió al canal de WWE, ha sido una completa M*e**a. Censuran muchos segmentos, no lo hacen divertidos, los shows son de 3 minutos, ¿Qué es eso, de verdad? Esperemos que las peticiones de CM Punk se cumplan,ya que el es quien debería ser tomado en serio, ya que el es el campeón de la WWE, como dijo dentro de su papel el lunes pasado. Más información la presentaremos en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario