sábado, 11 de agosto de 2012

CM Punk:"Me siento mas cómodo siendo rudo"


El Campeón de la WWE, CM Punk, fue entrevistado por 670 The Score en Chicago este viernes por la mañana.Estos son algunos aspectos destacados: 

Tener más libertad como rudo: "Creo que estoy más cómodo como ruda, sin duda.Hay cosas que influyen para eso.He leído libros de historietas, por ejemplo.Todos los malos, no tienen normas para cumplirCreo que los buenos en cualquier parte del mundo tienen un conjunto de reglas, tal vez un códigoque tienen que seguir. Creo que cuando eres un chico malo puedes divertirte un poco más"
Sobre si quiere ser un modelo a seguir: "No, no, porque es muy fácil meter la pata. Estoy constantemente diciéndole a los niños que pueden obtener cosas positivas de mi,es impresionante. Pero me equivoco y hago cosas estúpidas todo el tiempo también. Así que no estoy tratando de presentarme como un modelo a seguirDefinitivamente no le estoy diciendo a los niños: "Haz lo que yo hago, asegúrate de seguirme." No hay una manera correcta en mi opinión. Los niños necesitan saber quiénes son y que pueden seguir su propio camino"

0 comentarios:

Publicar un comentario