domingo, 19 de agosto de 2012

JBL critica la lista de los mayores 50 villanos de la historia: 'Es bastante inadecuada'


El ex campeón mundial de la WWE John Bradshaw Layfield criticó recientemente la lista de los "top 50 villanos" publicada en WWE.com hace unos días. A continuación su opinión:
"Tengo que decir que los 50 mayores villanos de la WWE es bastante inadecuada. Olvidarse de JBL, después de todo, ¿quién tuvo que llevar escolta policial en El Paso en 2004? Ese es el calor real que jamás se ha tenido ya que la gente en realidad estaban deseando de matarme en ese entonces."
"El mayor problema que tengo es con la posición #9 de Gorgeus George. Creo que fue el mayor heel de todos los tiempos, inspiró a Muhamad Ali y James Brown. No tengo nada en contra de mi amigo Hot Rod, creo que Roddy ha sido el mayor heel de la época moderna. Es difícil comparar diferentes épocas, así que, ¿cómo comparar a Hot Rod y Gorgeous One? Es imposible. Por lo que cualquier lista es arbitraria." 
"Sin embargo, poner a Gorgeus George en el #9 es una locura. Los Four Horsemen eran la mayor facción de todos los tiempos, tienen que estar en la parte superior. Hay tantos grandes heels, Bruiser Brody, Stan Hansen o William Regal?" 
"Hollywood Hulk Hogan? Dame un respiro. Hogan estaría en el top 3 de los luchadores más importantes de la historia, tal vez el más grande, depende de cómo se defina la era de Ston Cold. Sin embargo, ¿un heel? Él no era un verdadero heel, era un personaje. La storyline más grande de todos los tiempos fue el nWo y el combate el que Hogan se enfrentó a Andre, pero nunca fue un gran heel, seguía siendo el propio Hulk, gran diferencia." 
"Solo dos talentos en los últimos 20 años han sido escoltados por la policía, el Stg. Slaughter y yo. Nadie más." 
"En los años 70 y 80 hubo grandes heels y demasiados para mencionarlos aquí. Dick Murdoch, mi primer compañero por parejas, fue uno de los mejores de todos los tiempos en ese aspecto. Se ponen algunos chicos en la lista y no se nombra a Captain Redneck? Venga hombre."

0 comentarios:

Publicar un comentario