viernes, 31 de agosto de 2012

Jeff Hardy: "Si no hiciera esos spots no sería Jeff Hardy."


Entrevista a Jeff Hardy en el Chad Dukes Wrestling Show.

Sobre lo importante en el wrestling:
"Sí, es importante tener Buenos combates y ser popular y entretener a la gente, pero según mi punto de vista, lo más importante en este trabajo es devolver a los aficionados lo que ellos te dan. Y sin los fans no podría hacer lo que hago. Incluso la noche anterior, después de un show, salí con unos tíos de Nueva York y hablamos durante un buen rato sobre el wrestling de la vieja escuela. Solo para hacerles ver que soy normal. Bueno, no soy normal, nunca lo seré, pero soy un ser humano con un trabajo diferente al suyo y siempre les tengo en mente.”
Sobre no dejarle luchar en Tag Team:
“Ojalá supiera el por qué, también lo echo de menos. Viniendo de nuestra historia con los Dudley Boyz, Edge & Christian, esos eran tiempos en que wrestling por parejas se volvió loco, era muy guay, y incluso hace poco podíamos verlo en TNA cuando Beer Money era un tag team activo. No sé, no puedo contester a eso, pero pienso que hay algo que falla con los tag teams. Podría ser mejor. Solo tenemos que imaginarnos un futuro mejor.”
Sobre su obsesión en hacer grandes spots y movimientos muy vistosos:
“Me he moderado, quiero decir, un poco. Pienso mucho en eso, pero la gente solo me dice “Eres tan bueno que no necesitas hacer eso.” Pero no sé si sería Jeff Hardy si no hiciera la mayoría de esas cosas. Así que parece que siempre tender que hacer los Whispers in the Wind, y las Swantons, para ser yo mismo, y estoy cómodo haciéndolo, Quiero decir, he bajado el ritmo, no soy nada comparado con lo que solía ser. Ahora cuando tengo una idea y creo que podría quedar bien, me lo pienso dos veces antes de hacerlo. Especialmente con una hija de dos años en casa.”
Sobre sus fantasmas del pasado:
“Fue duro, pero fue una parte muy importante de mi recuperación. Especialmente en mi vida profesional, volver atrás y abrir mi corazón y asumirlo, admitir que había tocado fondo, y salir de esa. Como siempre he dicho, desde ese punto en adelante, fue mi segunda oportunidad. Esa oportunidad que tuve inspiró la canción Resurrected (su tema de entrada). Tío, esa fue la base para empezar mi nueva vida.”

0 comentarios:

Publicar un comentario