miércoles, 1 de agosto de 2012

Jim Ross: ¿Alguna vez ha tenido Daniel Bryan un mal combate?, ¿Una mala promo? No que yo recuerde. La WWE tiene suerte de tenerle en plantilla.

Sobre el formato de tres horas de RAW:
"El formato de 3 horas de RAW tendrá que hacer frente a animales que lo quieren decapitar.
¿Es imposible que funcione? No, con 3 horas de emisión consigues mas exposición de los talentos, construir historias, más tiempo para las Divas, etc. A diferencia de algunos, yo prefiero darle una oportunidad al nuevo formato en vez de decapitarlo a las 2 semanas, generalmente cualquier cosa nueva necesita un retoque y RAW no es una excepción."
 Sobre la promo de CM Punk:
"Algunos fans le exigen a CM Punk que suelte otra bomba en RAW, pero el RAW de este lunes no era ni el momento, ni el lugar. Punk tuvo una gran noche, su dialogo con Jerry Lawler me entretuvo. Creo que el potencial de construir una rivalidad entre Punk y The Rock es obvia por muchas razones."
 Sobre Daniel Bryan:
¿Alguna vez ha tenido Daniel Bryan un mal combate?, ¿Una mala promo? No que yo recuerde. La WWE tiene suerte de tenerle en plantilla. Seguro que algunos pensaron al principio que la relación entre la WWE y Bryan no duraría mucho tiempo, pero ahora mismo es uno de los talentos más valiosos de la compañía. No recuerdo a nadie en los últimos años que haya mejorado tanto con el micro y con su personalidad en general que Daniel Bryan."
 Sobre las grabaciones de NXT:
"Las últimas dos grabaciones de NXT han sido magnificas por el lado de la producción y la organización. Yo también soy de la opinión de que NXT continua mejorando, a pesar de que no se emita por T.V. Espero que cada viaje a Orlando vea la mejora de muchos talentos que empiezan a "conseguirlo", además de recibir el apoyo de los mejores de este negocio."

0 comentarios:

Publicar un comentario