miércoles, 8 de agosto de 2012

Jim Ross: 'No estoy de acuerdo con Nash pero defenderé su derecho a expresarse'

Como hemos informado anteriormente, Kevin Nash realizó unas declaraciones para Grantland.com en las que indicaba que el negocio del wrestling murió en Wrestlemania XX cuando la WWE decidió dar los dos títulos mundiales a luchadores pequeños como Chris Benoit y Eddie Guerero. Además, Nash relacionaba su teoría de los luchadores pequeños con Daniel Bryan y CM Punk. A raíz de esto, Chris Jericho entró al trapo y comentó que Nash estuvo en lo más alto en el peor momento de la historia de la WWE.
Jim Ross ha querido calmar los ánimos en su último post de su blog haciendo referencia a este asunto. A continuación algunos fragmentos publicados en esta última entrada:
"Ha habido mucha controversia en alguno de los comentarios de mi amigo @RealKevinNash en Twitter. Kevin habló sobre "la muerte del wrestling" y como, a su juicio, los luchadores pequeños no son la respuesta a "revitalizar" un negocio "muerto". 
En primer lugar, el artículo de Grantland sobre Kevin fue fantástico. Bien escrito, he disfrutado muschísimo. Soy un lector habitual. Si no habéis leído con regularidad y sois fanáticos del deporte, os recomiendo el sitio. Especialmente los escritos de Bill Simmons, es brillante y un gran admirador del wrestling con contactos. 
A partir de aquí... mis opiniones. No estoy de acuerdo con todas las opiniones de la gente que admiro, incluyendo a Kevin Nash. Soy un chico de la vieja escuela que piensa que los luchadores llegan en todas las formas y tamaños, y el decreto final se deja a los consumidores conocidos como los aficionados. Un montón de atletas por debajo de los 6 pies han tenido gran éxito en taquilla en el negocio durante los últimos años. Hay demasiados para mencionarlos aquí. 
Varios grandes hombres que han emigrado al mundo de la lucha libre profesional han fracasado simplemente por su tamaño. Kevin Nash fue y sigue siendo un gran éxito. Ha hecho un montón de dinero y lo ha guardado. Es un tipo inteligente. Nash es un tipo brillante... amado u odiado. Él es un superviviente y a veces sus opiniones no sientan bien a algunas personas. Definitivamente no, no estoy de acuerdo con la teoría de Kevin. Pero sí defenderé su derecho a expresarse y reírse de la capacidad que tiene para manipular a los fans y a los compañeros con un total de 140 caracteres o menos."

0 comentarios:

Publicar un comentario