miércoles, 8 de agosto de 2012

Kevin Nash ataca a Chris Benoit y Eddie Guerrero – Chris Jericho le responde


El Ex-Luchador de WWE y WCW Kevin Nash realizó recientemente una entrevista para la página web deportivaGrantland. En la entrevista, además de hablar de su carrera en el wrestling y su carrera cinematográfica, habla acerca de cuál es, en su opinión, el momento en el que los negocios en el wrestling se acabaron.

Esto es lo que dijo Nash:

“Cuando Benoit y Guerrero se abrazaron (al final de WrestleMania XX), fue el final del negocio. ¿Ha vuelto a ser el mismo negocio desde ese Wrestlemania? ¿Se ha acercado a la Era de Austin? ¿O a la de la NWO o a la de Hogan?”
Además, también arremetió contra los actuales luchadores el Campeón de la WWE CM Punk y Daniel Bryan:
“Ellos no son más grandes que la vida. Apuesto a que ellos podrían caminar por los aeropuertos y no se notarían a no ser que llevasen una camiseta llamativa o el cinturón.”
Podéis leer la entrevista completa pinchando aquí.
Obviamente, no faltaron las respuestas molestas con Kevin Nash por estas desagradables palabras. Una de esas respuestas vino del actual luchador de la WWE Chris Jericho. Esto fue lo que dijo Y2J en su página oficial de Twitter:
“Es curioso como dice Kevin Nash que la lucha libre murió cuando Chris Benoit y Eddie Guerrero fueron campeones. Sin embargo, el peor año para la WWE fue el año 1995, cuando él (Kevin Nash) estaba en la parte superior de la empresa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario