martes, 28 de agosto de 2012

Mas sobre el RAW de anoche


- Anoche no se celebró ningún dark match antes de las grabaciones de WWE Superstars.

- Los términos Zack Ryder, Triple H, Michael Cole, Josh Mathews, Jerry Lawler, Kane, Pete Rose, Katie Vick, Heath Slater, Aksana, Sin Cara, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, David Otunga y R-Truth fueron trending topic durante las grabaciones de Raw.

- El luchador de Pro Wrestling Guerrilla Scorpio Sky fue uno de los pacientes que asistieron a la terapia de Daniel Bryan y Kane en el segmento de Raw. Recordemos que Sky rechazó una ofreta de TNA a la espera de una firma de contrato con la WWE.

- Durante las grabaciones de Raw, Dolph Ziggler hizo su aparición con el tema musical de Chris Jericho. El Y2J escribió sobre esto en Twitter:
"He escuchado que Dolph ha utilizado mi música esta noche. Bueno, era hora de que utilizara una canción buena, ya que "I Am Perfection" es una basura #JustAnotherWannabe"
- Una vez terminadas las grabaciones de Raw, John Cena ayudó a Jerry Lawler y Big Show hizo su entrada. Esto llevó a una pelea entre John Cena y Big Show. Cena consiguió la victoria después de aplicar el "Attitude Adjustment".

0 comentarios:

Publicar un comentario