viernes, 10 de agosto de 2012

MMA PPV anuncia el debut de Batista


El ex luchador de la WWE, Dave Batista, hará su debut enMMA el 6 de octubre y será transmitido por DirecTV según un comunicado de prensa emitido el juevesLas entradas para el show en Providence, Rhode Island estarán disponibles a partir de este viernes y podrán comprarse a través de Ticketmaster.comEl rango de precios es de 20-250 dólaresEl comunicado de prensa, dice que Batista es el “luchador profesional más exitoso de la última década".
 
"Luchar en MMA es un sueño hecho realidad", dijo Batista. "Estoy muy emocionado de hacer mi debut contra Jimmy Burchfield, quien tiene mucha experiencia. CES me trata como una familia y no puedo esperar para hacer mi debut con ellos. MMA ha sido mi sueño toda la vida y me alegro de estar con ellos en el show de la costa este"

0 comentarios:

Publicar un comentario