viernes, 17 de agosto de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 17/08/2012 Sin Cara y Rey Mysterio hacen Equipo!


WWE Smackdown comienza con Alberto Del Rio,quien exige que el combate por el Campeonato Mundial Pesado vuelva a ser oficial para SummerSlam.


Booker T no esta interesado en discutir con Del Río. Booker T dice que un hombre no envia a otras personas para que golpeen a alguien. Chris Jericho sale e insulta a Del Río. Jericho comienza a hablar en español y luego le dice a Booker que quiere una oportunidad por el título en Summerslam. El evento principal de esta noche está establecido, y será Chris Jericho vs Del Río.

1- Cody Rhodes y The Miz vs Rey Mysterio y Sin Cara
Interesante y entretenido combate en donde por primera vez los dos enmascarados Rey Mysterio y Sin Cara hicieron un gran equipo y derrotaron a The Miz y Cody Rhodes.Durante el combate,Rhodes intento quitarle la máscara a Sin Cara.Después del combate Mysterio golpeo a The Miz con un 619. La gente ovacionó a Sin Cara y Mysterio porque hicieron un buen equipo.

2- Tyler Reks y Curt Hawkins vs dos luchadores locales

Curt Hawkins y Tyler Reks derrotaron a dos luchadores locales en un combate rapido. Hawkins y Reks hicieron nuevo segmento de baile.

-William Regal esta en el backstage diciéndole a Eve Torres lo poderoso que era cuando él era el GM. Después Teddy Long aparece para comentar sobre el combate de Divas entre Eve y Kaitlyn.

3-Kailtlyn vs Eve Torres
Eve derrotó a Kaitlyn en un combate bastante corto como siempre para convertirse en la nueva asistente de Booker T.

4- Randy Orton vs Daniel Bryan
Randy Orton derrotó a Daniel Bryan ya que Kane fingió su entrada para distraer a Bryan, y Orton lo conectó con un RKO para obtener la cuenta de tres.

-Daniel Bryan se queda en el ring con el micrófono gritando "No No!", Y dice que no se irá hasta que la gente deje de cantar "¡SÍ!" .Triple H sale y le aplica un pedigree. Esto probablemente no se emitirá el viernes.

5-Antonio Cesaro vs Zaxk Ryder
Antonio Cesaro salió con Acksana y derrotó a Zack Ryder en menos de un minuto. Tras el combate, Santino golpeó a Cesaro con la cobra.

6-Alberto del Rio vs Chris Jericho
Alberto Del Río sale en primer lugar y luego Ziggler ataca a Chris Jericho cuando estaba haciendo su entrada. .Del Río dominó la mayor parte del combate atacando las costillas lastimadas de Jericho. Ziggler intervino dos veces distrayendo a Jericho y finalmente Del Rio obtuvo la victoria.

Tras el combate, Dolp Ziggler y Del Río empezaron a atacar a Jericho hasta que Sheamus llega a defender a Chris y Del Río se escapa entre la multitud. Booker T sale para hacer frente a la situación. Booker le dice a Sheamus que no debía estar allí. Sheamus exige que su revancha con Del Río se reestablezca. Booker dice que "no", pero Sheamus sigue suplicando. Después de que Sheamus dijo "por favor" unas tres veces, Booker cedió y dijo que el combate se llevara a cabo en SummerSlam. Después de que terminaron las grabaciones, Del Río regresó a atacar a Shemus y los dos luchan entre la multitud . Sheamus termino con la ovación del público mientras que Del Río se escapó otra vez.
-Actualice en unos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario