lunes, 6 de agosto de 2012

Rosa Mendes presenta una denuncia por malos tratos contra su novio

Según ha informado la propia policía,  el departamento de policía de San Antonio encontró la noche del domingo a Rosa Mendes llorando en el baño y repitiendo que necesitaba ayuda. Recordemos que Rosa había volado desde su casa de Las Vegas para asistir a un show de WWE.

Según el informe policial, Rosa (cuyo verdadero nombre es Milena Roucka) dijo a los policias que "había sido golpeada por su novio en repetidas ocasiones en la casa que ambos comparten en Las Vegas."

Fuentes vinculadas al caso han mencionado que el novio de Rosa Mendes es Andy Slocum...ex luchador de WWE que trabajó bajo el nombre de Andrews Jackson, siendo despedido de la empresa en el año 2011 por incumplimiento de contrato al saltarse numerosas sesiones de entrenamiento.

En el informe policial también se deja claro que en el momento en que se encontrarón con Rosa, esta estaba bajo la influencia de los efectos del alcohol.

La policiía también ha comentado que Rosa estaba muy asustada y que dije "que tenía miedo de su novio y de que intentara matarla."

Rosa presentó una denuncia a las 22.17. Los policias tomaron fotos de su cuerpo, el cual presentaba moraduras y rasguños.

Un representante de WWE también ha declarado que "Milena Roucka se puso en contacto el lunes por la mañana con empleado de WWE para notificar que a su llegada a San Antonio la noche enterior, se puso en contacto con la polícia para denunciar el abuso doméstico supuestamente producido antes del vuelo."

Este mismo representante dejó claro que WWE le dará todo su apoyo a Rosa, y se le facilitará toda la ayuda profesional que necesite.

Por otro lado, varias fuentes han tratado de ponerse en contacto con el novio de Rosa, pero hasta el momento no ha querido facilitar  ningún tipo de comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario