miércoles, 15 de agosto de 2012

Siguen llegando rumores sobre la frustración del roster de la WWE


Como se pudo observar anoche durante las grabaciones de Raw, varios luchadores que han mostrado su frustración con la WWE en las últimas semanas hicieron su aparición.

El caso más claro es el de JTG quien peleó contra Ryback y perdió en pocos minutos. Michael Cole hizo referencia a los tweets de JTG durante el combate, como hemos indicado anteriormente. Por otro lado, R-Truth, otro de los luchadores frustrados en backstage, ganó su combate aunque fue golpeando por los Prime Time Players. Se espera que este domingo haya un cambio de títulos por parejas, al igual que sucede con Santino, que seguramente perderá el campeonato de Estados Unidos ante Antonio Cesaro.

Al parecer, esta estrategia de hacer salir a los luchadores en televisión y hacerles perder es típica de Vince McMahon, aunque a la larga podría causar más frustración en el talento de la WWE. Una fuente comentaba que la creencia de la directiva de la WWE es que los talentos frustrados "no tendrán las pelotas" de plantarse y jugarse su puesto de trabajo.

Una muestra más de este descontento general del vestuario de la WWE lo plasmó ayer Zack Ryder en su cuenta de Twitter cuando escribió:
"Conduciendo de Houston hacia Austin con @YoshiTatsuWWE... no preguntéis". 

0 comentarios:

Publicar un comentario