martes, 31 de enero de 2012

The Undertaker regreso y ahora quien sera su “victima” en Wrestlemania 28?



Como todos saben el dia de ayer para sorpresa de muchos The Undertaker hizo su regreso a la WWE despues de 10 meses de ausencia desde su lucha contra Triple H en Wrestlemania 27 y al parecer lanzo un reto a Triple H para volver a luchar en Wrestlemania 28 pero al final vimos como The Game solo le dio una palmada en el hombre a Undertaker y se fue, sin decir si acepta o no el reto del Deadman.

Y ahora sera que veremos la trilogia entre estos dos luchadores y que Undertaker llege al tan afamado 20-0? Bueno, el Undertaker dice mucho sin hablar y lo que quiza haya dicho es que le haya pedido un oponente para Wrestlemania a Triple H y a lo que muchos se preguntaran quien podria ser rival digno para Undertaker, vean aqui mis opciones:

- Sheamus: Si bien el fue el ganador del Royal Rumble, nunca ha pasado que un ganador de la batalla real cambie esa oportunidad para enfrentar al Undertaker en Wrestlemania, y a lo mejor el sea el primero y quiza la WWE tiene pensado eso y a mi parecer seria un buen rival para Undertaker.

- Chris Jericho: El que muchos quieren que se enfrente a Undertaker en Wrestlemania 28, el seria uno de los pocas opciones se podria decir de experiencia que tendria Undertaker en mira para defender su record, si bien ya se han visto las caras anteriormente pero en luchas con otros luchadores y su unico mano a mano que recuerdo fue en un Smackdown hace 3 años, Jericho haria que muchos pensaran que Undertaker podria perder su record en Wrestlemania

- Wade Barrett: Uno de los jovenes talentos que tiene en apogeo la WWE, ha hecho un excelente trabajo como Heel en Smackdown y sino mal recuerdo cuando Kane y Undertaker luchaban en una Buried Alive Match hace 2 años donde Nexus ayudo a Kane a retener su World Heavyweight Championship y ahi estaba Barrett, por lo que yo no descarto que se enfrente a Undertaker por parte de una venganza del Deadman.

- Kane: El hermano menor de Undertaker (kayfabe) regreso a finales del 2011, para tener una rivalidad con John Cena sobre su indiferencia el odio. Ahora sabiendo que John Cena en Wrestlemania tendra su lucha contra The Rock quiza WWE tenga pensado enfrentar a los hermanos por tercera vez, y al recordar que Kane tiene una mascara parecida que tuvo Undertaker en los 90′s pero de color azul asi que yo tampoco descarto esa posibilidad aunque igual Kane pudiera interferir en la lucha de Cena contra The Rock pero eso es otro tema.

- Triple H: Si bien dije mas arriba que Undertaker quiza le haya pedido un oponente a Triple H para Wrestlemania, el mismo dijo hace casi un año que iba a esperar a Undertaker hasta que regresara a la WWE y este seria el momento para que el se autodenominara su oponente en Wrestlemania 28 asi como el lo prometio, y una lucha entre ellos quiza Triple H le ponga como condicion que Shawn Michaels sea el arbitro especial, algo que pondria en morbo la racha de Undertaker de nuevo.

Ahora bien esas son mis 5 opciones para enfrentar al Undertaker a 20 años de su tan famosa racha, podriamos ver la trilogia contra Kane o Triple H, lo que todo mundo espera es decir enfrentar a Chris Jericho o tambien hacer que un joven talento como Wade Barrett o Sheamus, la verdad no creo que su oponente no sea uno de los 5 que acabo de mencionar pero prefiero esperar hasta que se revele el oponente de Undertaker en Wrestlemania ya que seria alguien que la WWE creo adecuado para poner su record en la cuerda floja…

Resultados WWE NXT Redemption 1 de Febrero 2012



NXT Redemption 
Tyson Kidd derroto a Trent Barreta.
Alicia Fox derroto a Maxine.
Titus O’Neil y Darren Young derrotaron a Alex Riley y Percy Watson.

Video: WWE Inbox – Episodio #1



Aqui les dejo el primer episodio de “WWE Inbox“, WWE Inbox es uno de los nuevos programas que lanzara WWE este miercoles en su canal oficial de Youtube.

WWE contrata a ex ejecutivo de Warner Bros



WWE contrató al ex ejecutivo de Warner Bros – Eric Pankowski, Pankowski se encargará de supervisar el desarrollo creativo de los show de televisión de la WWE y el desarrollo de nuevos programas.

Pankowski tambien representante del equipo creativo de la WWE estara bajo la supervisión de Stephanie McMahon y también se encargará de supervisar la venta y distribución de productos de la WWE.

Jim Ross: “Kharma es una luchadora de Impacto”



Jim Ross a publicado el siguiente comentario acerca del regreso de Kharma.

“Verla de regreso fue una de las mayores sorpresas para mi. Siempre fui fanatico de su estilo y me parece que ella es más un luchadora de impacto que una simple diva en el sentido estereotipico. Kharma es una atraccion de larga vida, lo que significa que puede vender muchas mas entradas. Hace muchos años WWE buscaba chicas de playboy para volverlas luchadoras, es muy bueno que finalmente se este buscando a gente del negocio.”

Rating de RAW alcanza su mejor cifra en meses




RAW Supershow de esta semana tuvo el mejor incremento de rating en muchos meses. Anoche, el pico de audiencia marcó 5.22 millones de televidentes y el rating fue de 3,6, dejando muy por debajo al rating de la semana pasada (3.2).

La última vez que se registró un rating tan alto fue el 4 de Abril de 2011 en el primer RAW luego de Wrestlemania 27 cuando se logró un 3,82 y se anunció a The Rock vs John Cena en WM 28 y cuando se tuvo el debut de Sin Cara.

WWE Download con Dolph Ziggler



Como comentamos anteriormente el 1 de febrero WWE lanzara 9 shows en su canal oficial de YouTube como parte de su nuevo acuerdo, uno de esos programas es “WWE Download” un programa en donde la estrella de la WWE – Dolph Ziggler analizará algunos videos de Youtube, como una autopsia extraterrestre, algunos videos locos, entre muchos otros mas, aqui les dejo la previa de este nuevo programa de WWE.

Estos son los 9 programas que apartir del miercoles 1 de febrero seran lanzados en Youtube.

Z! True Long Island Story
Superstar Toyz
Outside the Ring
Are You Serious?
In Box
Download
Santino’s Foreign Exchange
Backstage Fallout
WWE Presents

Jim Ross habla de Road Dogg, Kharma y la inducción de Mike Tyson




Jim Ross acaba de actualizar su pagina web con un comentario sobre la participación de “Road Dogg” Jesse James y Kharma en el Royal Rumble y de la inducción de Mike Tyson en el Salón de la Fama..
Sobre Road Dogg dijo:


“Road Dogg todavia lo tiene. Me agradó mucho verlo en el Rumble, todavia tiene el carisma. No hay nada como ver que una persona que a dejado atras todos sus problemas sea aceptada y aplaudida por el publico, me quito el sombrero por Brian James Armstrong.”

Sobre Kharma comentó:

“Verla de regreso fue una de las mayores sorpresas para mi. Siempre fui fanatico de su estilo y me parece que ella es más un luchadora de impacto que una simple diva en el sentido estereotipico. Kharma es una atraccion de larga vida, lo que significa que puede vender muchas mas entradas. hace muchos años WWE buscaba chicas de playboy para volverlas luchadoras, es muy bueno que finalmente se este buscando a gente del negocio.”

Finalmente sobre Mike Tyson comentó;

“Tyson fue verdaderamente importante durante la era attitude envolviéndose con Stone Cold y DX. Realmente me alegra que WWE.com lo haya oficializado en el Ala de Celebridades del H.o.F. Además él es verdaderamente un fanático del wrestling, creció viendo a muchachos de la WWWF como Jay Strongbow.”

Elimination Chamber sería el final del feudo Cena-Kane


Según varias fuentes dentro la empresa, WWE esta pensando ponerle punto final al feudo entre John Cena y kane durante el PPV elimination Chamber (último antes de wrestlemania) para darle pie a la pelea que Cena tendrá contra The Rock en el magno evento del año.

Aunque no se ha confirmado nada aun, un fuerte rumor indica que el feudo con The Rock sería el comienzo del viraje a heel de Cena.

James Storm lesionado durante gira por Reino Unido



James Storm acaba de anunciar via Twitter que sufrió una lesión durante su último combate con Bully Ray durante la gira que TNA esta teniendo por Europa.

Según Storm, sufrió una dislocación en el codo debido a una mala caída al principio del combate y la lesión se agravó durante la pelea. Aunque el doctor ya le dio el visto bueno a la lesión y podría seguir compitiendo, se espera que Storm se pierda unas cuantas fechas.

Zack Ryder habla sobre su combate de ensueño, Wrestlemania entre otros



Zack Ryder hizo una sesión de preguntas y respuestas con el Topeka Capital-Journal esta semana. A continuación lo mas destacado:


Q: En el recientemente lanzado videojuego “WWE12″, se puede ver a Zack Ryder con Ricky Steamboat, Jack Swagger, o incluso Legion of Doom, pero de los chicos que vinieron antes que tú, contra quien sería tu combate de ensueño?

R: Yo diría que Stone Cold Steve Austin. Yo era enorme fan de Steve Austin. Es el tipo de sujeto que echas de menos. De todos modos me gustaría ese combate .

Q: WrestleMania es la Serie Mundial de entretenimiento deportivo. ¿Qué tipo de momento se debe esperar de Zack Ryder en el WrestleMania 2012?

R: Espero que mi primer combate WrestleMania sea este año, siendo capaz de caminar por la rampa con miles de asistentes, y millones de personas observandome. Ese sería mi momento

Que pasó después de RAW ?



RAW Supershow tuvo como dark main event a John Cena vs Kane, donde Cena salió ganador luego de que el enmascarado usara una silla para causar la descalificación.

Luego de la descalificación Kane castigó a Cena con un chokeslam para luego dejar el ring. Cuando estaba por subir la rampa, volvio para seguir castigando a Cena quien terminó la pelea con un Attitude Adjustment.

Curiosamente, esta pelea y la manera como terminó se ha venido repitiendo durante los últimos house shows.

Posibles peleas para wrestlemania 28



Al parecer los escritores ya han dado pie a lo que será wrestlemania 28 con los primeros feudos post-royal rumble.

Jericho vs CM Punk, Undertaker vs Triple H, The Rock vs John Cena (la única segura) parecen ser las cartas fuertes de la noche. A esto podría sumarse tres peleas más que estan siendo evaluadas:

Beth Phoenix vs Kharma: si es que esta última esta disponible a tiempo completo para el evento.

Sheamus vs WHC ???: Sheamus enfrentaría al ganador de Elimination Chamber por SmackDown. Al parecer Bryan ha perdido mucho apoyo del equipo creativo y podría darse un cambio de monarca.

El Money in the Bank ladder match: si se confirma que desaparece como PPV

Booker T publicará su autobiografía



Booker T publicará en Septiembre de este año su autobiografía titulada “De prisionero a promesa (From Prison to Promise) donde habla principalmente de su vida personal como delincuente antes de ser luchador profesional.

Parte de la sinopsis del libro cuenta:

“Como seis veces campeón, comentarista, y poseedor de más de 35 titulos mayores en WWE, WCW y TNA, Booker T Huffman sabe que es pelear. “Booker T: De Prisionero a Promesa” revela todo lo que huffman tuvo que pasar desde sus pocos años, perdiendo a su padre a sus 10 meses y a su madre a sus 13 años, Booker se vio forzado a luchar contra el hambre. la pobreza y las influencias criminales en la parte urbana de Houston, Texas, y de como llegó a prisión.”

Divas quieren tener un titulo femenino de parejas



Vuelven a la carga las voces de la división femenina pidiendo a los agentes de WWE que se introduzca un campeonato femenino de parejas en la empresa.

La idea fue propuesta por Natalya y Beth Phoenix como portavoces pero no tuvo ninguna respuesta ni de los escritores ni de los agentes. Ahora ambas vuelven a lanzar la peticion via twitter:


Beth: “Creo que tenemos suficientes divas para una división de parejas. Y con el titulo de las Divas en RAW, SmackDown se queda sin nada que pelear. Asi que los titulos en parejas serían increibles.”

Natalya: “Y Beth y yo somos las representantes perfectas para ser las primeras campeonas en parejas de las Divas. me encartaría verlo en realidad. hay tantos combates de parejas que podríamos hacer.”

Posible pelea entre Kane vs John Cena en Elimination Chamber



Según ultimos rumores, los agentes de WWE estan sumamente contentos con el actual ángulo entre Kane y John Cena y se planeando darle continuidad al feudo en Elimination Chamber con una pelea Last Man Standing.

Actualización sobre el regreso de Christian



Christian se encontraba en Backstage de Royal Rumble, Christian ya estaba listo para regresar al ring pero los funcionarios de la WWE decidieron mantenerlo fuera del Royal Rumble, se espera que pronto haga su regreso, posiblemente regrese esta semana en SmackDown.

Participantes de la Elimination Chamber 2012 de SmackDown



Hoy durante las grabaciones de WWE SmackDown el Gerente General de SmackDown Teddy Long confirmó los participantes que lucharán ante el WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan en la Cámara de Eliminación 2012:

Los participantes son:

Campeón: Daniel Bryan.

The Big Show.
Wade Barrett.
Randy Orton.
Y Cody Rhodes.

Teddy Long también había anunciado a Mark Henry para esta lucha, pero en el transcurso del show Teddy lo eliminó, lo suspendió indefinidamente y anunció que habrá un sustituto.

Video: Entrada Macho Man Randy Savage WWE’12



Como ya sabemos, Macho Man Randy Savage (QEPD), es una de las leyendas que aparecen en WWE12, el videojuego que antes era conocido como Smackdown vs RAW, y aquí tenemos la que será su entrada oficial con su clásica música “Pompa y Circunstancia”

Que paso con esta foto de la diva Naomi

Naomi vs Aksana / Twitter @NaomiWWE


En la imagen vemos una foto que compartió la Diva WWE Naomi a través de Twitter, se trata de una lucha ante Aksana en FCW
Evidentemente Naomi tiene una flexibilidad fuera de lo común, lo que da como resultado una escena particularmente extraña

A Naomi, junto a otra nueva Diva, Cameron Lynn, las vimos en el Royal Rumble 2011 como valets-bailarinas acompañando al ring a Brodus Clay “Funkasaurus“

Falso Tweet de Triple H anunciando que luchará carrera vs racha ante el Undertaker


El tweet que vemos arriba ha estado siendo mencionado en redes sociales, pero es preferible que lo ignoren, pues es un usuario falso el que lo ha publicado
De hecho el verdadero Triple H no tiene cuenta en Twitter
Aunque el choque Triple H vs Undertaker si se avecina como algo real, según pudimos ver

“Ring Ka King es probablemente lo que TNA sería hoy si Jarrett no hubiera sido remplazado por Russo.” Atte: Shawn Daivari

Shawn Daivari / Imagen por: Adster95 - Wikipedia.org


El luchador Shawn Daivari concedió una entrevista al Sport Vibe del Reino Unido dónde al ser preguntado por Ring Ka King declaró lo siguiente:

Es genial. Un personal de primera clase con una producción de primera calase. Es el show de Jeff Jarrett. Es probablemente lo que TNA sería hoy si Jeff (Jarrett) no hubiera sido remplazado por (Vince) Russo. Cuando la producción (de Ring Ka King) finalice, me temo que va a ser algo muy malo para todo el mundo en TNA. Ellos verán lo genial que es y los sorprendentes números que cosechará.

Video: Chris Jericho ataca a CM Punk en WWE Raw.



Les dejo el video del momento en que Chris Jericho le cuesta la lucha a CM Punk al hacerlo perder (por DQ) y además le aplica un “Rompecodigos” ¿será este el comienzo de la rivalidad? ¿Quién merece ser llamado “The Best In The World”?

Evan Bourne esta en rehabilitación


El lunes en la noche durante el programa de “Afterbuzz”, el esposo de Lilian García, Chris Jozeph mencionó que Evan Bourne se encuentra actualmente en rehabilitación.
WWE suspendio a Evan Bourne por 60 días el 17 de enero por su Segunda Violación al Programa de Bienestar de Talentos de la empresa, poco despues desde su cuenta de Twitter – Evan Bourne pidió perdón a los fans del wrestling.
Dentro de la empresa hay gente que espera que Evan Bourne sea capaz de recuperarse de sus problemas y lograr el éxito de nuevo en la WWE, pero tambien hay gente que comenta que es muy posible que Evan Bourne ya no regrese a WWE y sea despedido una vez que termine su suspencion.

Cartelera Oficial WWE Elimination Chamber 2012

Latino





CM Punk defendera su titulo contra Chris Jericho, R-Truth, The Miz, Dolph Ziggler & Kofi Kingston en un Elimination Chamber Match.










Video: El regreso de Matt Hardy al ring



Matt Hardy hizo su regreso al ring la semana pasada en un show independiente en Boston, Virginia , aqui les dejo este video con algunas imagenes.

Quien sera la persona que inducira a Mike Tyson?



WWE esta manejando varios nombres para elegir al inductor de “Iron” Mike Tyson en el ala de celebridades del Hall of Fame. Por el momento Stone Cold Steve Austin parece ser el elegido, pero se maneja también los nombres de Triple H y Shawn Michaels.
Por su lado, Tyson posteó en su muro de Twitter el siguiente mensaje luego de RAW:
“Estoy viendo mi inducción en el WWE Hall of Fame. Gracias a mi amigo Triple H… Gracias por todo el amor esta noche. Otra Vez, estoy honrado de ser parte del WWE Hall of Fame.”