domingo, 16 de septiembre de 2012

WWE Night of Champions 2012 (Pre-Show, Cobertura y Resultados 16 de septiembre de 2012) – ¡CM Punk Retiene el WWE Championship tras empatar con John Cena!


RESULTADOS:

  • Inicia el Pre-Show
  • Presentación de WWE.
  • ¡Scott Stanford y Matt Striker nos dan la bienvenida al Pre-Show de WWE Night of Champions 2012!
  • Una cámara capta a los fanáticos a la espera del inicio del show.
  • ¡Esta noche 16 Superestrellas en la Batalla Real para convertirse en el Retador #1 al WWE United States Championship de Antonio Cesaro más adelante en el show!

CM Punk retiene el WWE Champion


Tras un empate CM Punk retiene el titulo de la WWE Champion contra John Cena, ya que ambos tenian los hombros en la Lona.

Sheamus retuvo el World Heavyweight Champion


Sheamus logro retener el world heavyweight championship tras derrotar a Alberto del Rio con el Brogue Kick, antes de la lucha llego Booker T para hacer valida la patada del Guerrero Celtico.

Eve Torres se convierte en la nueva Divas Champion


Eve Torres derroto a Layla para asi convertirse en la nueva Divas Champion en Night of Champions.

Randy Orton derroto a Ziggler en Night of Champions


Randy Orton logro aplicar un RKO a Dolph Ziggler para asi llevarse la victoria via conteo.

Antonio Cesaro vence a Zack Ryder y retiene el United States Championship


Antonio Cesaro retiene el USA Champions frente a Zack Ryder con la ayuda de Aksana tras cubrirlo con conteo a 3

Daniel Bryan y Kane vencen a Kofi Kingston y R-Truth y se convierten en los nuevos WWE Tag Team Champions


Durante Night Of Champions, Daniel Bryan y Kane se convirtieron en los nuevos campeones en pareja, después que Bryan golpease a Kane que estaba en lo alto y convenientemente cállese sobre Kofi.

The Miz retiene el WWE Intercontinental Championship


Durante el PPV Night Of Champions, The Miz retuvo el campeonato intercontinental, al aplicar Skull Crushing Finale a Cody Rhodes mientras traia puesta una mascara de Sin Cara puesta por el mismo.

Zack Ryder gana la batalla real y se enfrentará a Antonio Cesaro por el USA Championship



Durante el Pre Show de WWE Night Of Champions, Zack Ryder consiguió ganara la batalla real, obteniendo una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

WWE SmackDown (Cobertura y Resultados 14 de septiembre de 2012) – ¡Este domingo es Night Of Champions!


RESULTADOS:

  • El show inicia con Alberto del Rio en el ring.
    • Del Rio, llega con Otunga y Ricardo.
    • Otunga y Ricardo tiene collarines.
    • Del Rio dice que están molesto con lo ocurrido con Sheamus.

martes, 11 de septiembre de 2012

Repetición de WWE RAW SUPER-SHOW 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 COMPLETA Y EN ESPAÑOL LATINO [HD]

Repetición de WWE RAW SUPER-SHOW 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 COMPLETA Y EN ESPAÑOL LATINO [HD]

Repetición de WWE RAW SUPER-SHOW 

Repeticion Disponible en la Barra de Repeticiones a un lado del xat en http://ppvswwegratiis.blogspot.mx/

Solo da Click al Enlace y Espera a que Carge y se Reprodusca o Dale Play.

WWE RAW (Cobertura y Resultados 10 de septiembre de 2012) – ¡Bret “The Hitman” Hart Regresa 15 años después a Montreal!


RESULTADOS:

  • Inicia el Show.
  • Presentación de WWE.
  • Presentación de WWE RAW.
  • ¡Justin Roberts da la bienvenida al WWE Hall of Famer Bret “The Hitman” Hart!
  • ¡La Excelencia de la Ejecución recibe una grandiosa ovación!
  • Bret Hart agradece a sus coterráneos.

Randy Orton dejara la WWE hasta noviembre



Grabaciones de esta noche de WWE SmackDown puede ser la última serie de grabaciones para Randy Orton hasta noviembre cuando estra fuera para terminar la filmación de la pelicula 12 Rounds Reloaded. Es probable que veremos otro Orton vs Dolph Ziggler coincidir en SmackDown.

¿Podría Rey Mysterio convertirse en rudo?


Como informamos recientemente, la WWE ha juntado a los dos luchadores enmascarados Rey Mysterio y Sin Cara como un tag team debido a que quieren preparar una lucha entre ellos dos para el evento Wrestlemania 29.

Por está razón, han surgido muchos rumores acerca de un posible cambio a rudo de alguno de los dos luchadores. La mayoría de rumores apuntan a un posible cambio del luchador nativo de California Rey Mysterio en algún momento entre este año y el año que viene, antes del gran evento.

Aclarar que esto son solo rumores, y aunque finalmente tengan un combate entre ellos, no tienen porque cambiar a rudo ninguno de los dos.

Veremos como sigue avanzando esta historia entre los enmascarados.

Pronto podría Jack Swagger recibir un “push”


De acuerdo a WrestlingInc, existen planes para que Jack Swagger reciba un “push” próximamente. Actualmente, el equipo creativo de la WWE está debatiendo sobre la posibilidad de llevarlo a Smackdown para que sea más fácil.

Jerry Lawler se encuentra estable, dice su novia Lauryn Laine McBride

Jerry "The King" Lawler y Michael Cole (RAW 2011)

Como informamos recientemente, el comentarista y WWE Hall Of Famer de la WWE Jerry Lalwer sufrió un colapso durante el show de WWE RAW de ayer y tuvo que ser llevado al hospital.

Cantos de “Ole” a Bret Hart en RAW



Pocos se dieron cuenta, pero El Generico tomó un pequeño papel en la noche de ayer en RAW. Generico es de Montreal, ciudad en la que ayer el show del lunes por la noche de la WWE tomó lugar. Los canadienses allí presentes quisieron homenajear de alguna forma a otro wrestler bastante destacado salido de la ciudad, además de la leyenda Bret Hart.

Imagen del trágico momento de Jerry “The King” Lawler

Lawler Colapsa - Imagen tomada de las redes sociales

Estas son imágenes que han estado circulando en las redes sociales luego del trágico momento vivido en WWE RAW. Esperamos que el estado de Jerry “The King” Lawler mejore en breve.

Se pensó cancelar la transmisión de WWE RAW

Logo RAW 2012 - WWE.com

Los oficiales de la WWE tomaron la decisión de cancelar todos los segmentos posteriores a WWE RAW, incluyendo las actividades del “Pat Patterson Appreciation Night”, por respeto a la condición de salud de Jerry Lawler.


El editor de Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez informa que en un momento se hablo de la posibilidad de cancelar todo el programa. Se dice que la situación en Backstage era muy intensa, con gente llorando y sin saber lo que estaba sucediendo.

La WWE tiene más fans en Facebook que la NFL


Durante la transmisión del Monday Night RAW de este 10 de septiembre, y aprovechando que acaba de iniciar la temporada de la NFL, WWE aprovechó para presumir que su red de páginas en Facebook acumula 75 millones de fans, que es más del doble de los fans que tiene los 32 equipos de la NFL combinados

Esto se debe considerar lógico, pues el Futbol Americano tiene limitada popularidad fuera de ciertos países (USA, Canadá, México, etc), en cambio la lucha se practica en casi todo el mundo

John Cena dice que CM Punk no tiene identidad, que sólo copia a otros luchadores


Durante un excelente segmento, el legendario Bret Hitman Hart señaló que CM Punk le recordaba en parte a Shawn Michaels (su histórico rival), pero que en el fondo sentía que Punk era sólo “un fraude”, Punk salió a contestar la ofensa, y entre sus palabras señaló que él no era como Shawn Michaels, si no que es superior no sólo a Shawn Michaels, si no también a Stone Cold Steve Austin e incluso a The Rock

John Cena tomó luego la palabra y mencionó algo que muchos detractores de Punk han señalado, que sus “homenajes” a luchadores clásicos (Por ejemplo usar el codazo de Macho Man), no son tales, si no que sólo “copias” mostrando que Punk carece de identidad y originalidad (Y eso que Cena no mencionó el GoTo Sleep de KENTA)

Muy interesante, ¿qué opinan ustedes al respecto?, ¿son homenajes, son imitaciones, está Punk al nivel de esas leyendas?

Night Of Champions 2012: Kofi Kingston y R truth vs Kane y Daniel Bryan


Esta noche tras haber ganando una batalla Kane y Bryan obtuvieron una lucha por los titulos en parejas para enfrentarse contra kofi kingston and r truth en Night of Champions 2012.

Jerry Lawler colapsa en la transmisión de RAW - NO es parte del show


De acuerdo con los fans que asistieron a RAW de esta noche de Montreal, Jerry Lawler se derrumbó durante el comentario durante Bryan y Kane vs Tito O'Neil y Darren Young.

Michael Cole y Lawler ambos se quedaron en silencio y en el comentario de varios fans en primera fila parecía preocupado. Cole reanudó el comentario después de unos minutos, pero era evidente que estaba conmocionado. Los paramédicos atendían a Lawler en el ring antes de el comercial. Al principio de la noche, Lawler compitió en una lucha en parejas.

Detalles sobre la aparición de Bret Hart en Raw esta noche



Esta noche en RAW, Bret "Hit Man" Hart ingresara un ring de la WWE en Montreal, Canadá, por vez primera 
desde la tristemente célebre "Traición" en Survivor Series 1997. Según fuentes del caso, el miembro del Salón de la Fama, aparecerá en varios segmentos durante el show.

Bill Goldberg a punto de firmar un nuevo contrato con la WWE



Según varias fuentes, Bill Goldberg está cerca de firmar un contrato de Leyenda con la WWE.


Como se señaló anteriormente , la WWE espera lanzar un DVD de Goldberg en el verano de 2013. No se sabe en este momento si Goldberg tendrá otra implicación con la compañía más allá del proyecto del DVD.

Night of Champions 2012: Pre-Show Batalla Real para sacar al contendiente de Antonio Cesaro


WWE.com a dado a conocer que el Pres-show de Night Of champions sera una battalla real para sacar al contendiente numero 1 para enfrentar a Antonio Cesaro por el Titulo de los Estados Unidos.

Esta noche en WWE RAW quien sera el contricante de CM Punk


Esta noche por medio de RAWActive, tu podras elegir contra quien podra pelear CM Punk, contra Brodus Clay, o Jerry Lawley, O Randy Orton

Video: Kane y Daniel Bryan en Anger Managment



Aqui un video subido por WWE en Youtube se muestra un repaso de Kane y Daniel Bryan de su clase de control de ira de la semana

Actualización sobre WWE Network



El diario Los Angeles Times publicó una articulo sobre WWE Network,en el mismo se inclina hacia la idea de que el canal de televisión se comercializara mediante suscripción.

De acuerdo al artículo, el precio para el canal estaría entre 10 -15 dólares por mes, que se divide a partes iguales entre WWE y el distribuidor. Entonces, la empresa trasladaría más eventos pay-per-view  al canal. 

Posible combate para WWE Night Of Champions 2012



Se espera que WWE complete la cartelera para el PPV Noche de Campeones esta noche en RAW,que se llevara a cabo en Montreal. No hay oponentes nombrados por el Campeón Intercontinental, The Miz, o para el Campeón de los Estados Unidos Campeón, Antonio Cesaro. Se especula que Antonio Cesaro podría defender el campeonato contra Sin Cara o Cody Rhodes,esto esta basado en los combates disputados en los recientes House Show de WWE. 

Posible lucha para Bound for Glory


Se rumorea que hasta hace un mes, el plan inicial de Bound For Glory Series era tener a James Storm como ganador. Finalmente, Jeff Hardy ocupará su puesto. Es muy probable que James Storm y Bobby Roode se enfrenten en el PPV Bound For Glory 2012.

lunes, 3 de septiembre de 2012

WWE RAW (Cobertura y Resultados 3 de septiembre) – ¡El Campeón está en Casa!

WWE RAW


RESULTADOS:
  • Inicia el Show.
  • Presentación de WWE.
  • Presentación de WWE RAW.

Previa WWE Raw 03-09-2012


ANTECEDENTES:

  • ¡El Campeón de la WWE está en Casa!… ¿Cuál será la reacción de los exigentes fanáticos de Chicago ante sus cambios en busca de Respeto?

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ver WWE , WWE RAW , WWE SMACKDOWN en Vivo Gratis Por Internet En Vivo y en Español HD


WWE en Vivo y en Español - Ver WWE en Vivo Online - Ver WWE en Vivo Gratis Por Internet - Donde Ver WWE en Vivo HD En Directo - WWE en Vivo - Ver WWE en Vivo y en Español Por Internet - WWE en Vivo y Gratis Ver WWE EN VIVO En Español - en vivo por Internet WWE EN VIVO En Español - gratis WWE EN VIVO Gratis - online WWE EN VIVO En Español - en directoVer en vivo WWE EN VIVO Por: http://ppvswwegratiis.blogspot.mx/

Chris Jericho: "Triple H va a ser la persona que lleve a la empresa al siguiente nivel en los próximos 10, 20 años."


Fantástica entrevista a Chris Jericho en el programa 'Busted Open'.
Sobre su salida de la WWE:
"Vince y yo sabíamos durante toda esta temporada que me iría tan pronto se lanzase el nuevo disco. En todo momento se sabía cuanto tiempo iba a estar. En principio se suponía que me iría al acabar mayo, pero firmé tres meses más y se retrasó el disco. Pero no sabía hasta el día en que aparecí,

Identidad del luchador que atacó a Austin Aries en el último Impact Wrestling



Las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso apuntan a que el luchador que atacó a Austin Aries al final del último Impact Wrestling es Kris Pavone, más conocido como Caylen Croft en la WWE.

Repeticion de WWE SMACKDOWN En Español Latino HD

Ver WWE RAW en Vivo Gratis Por Internet


WWE RAW en Vivo y en Español - Ver WWE RAW en Vivo Online - Ver WWE RAW en Vivo Gratis Por Internet - Donde Ver WWE RAW en Vivo HD En Directo - WWE RAW en Vivo - Ver WWE RAW en Vivo y en Español Por Internet - WWE RAW en Vivo y Gratis

Ver WWE Raw EN VIVO En Español - en vivo por Internet
WWE Raw EN VIVO En Español - gratis
WWE Raw EN VIVO Gratis - online
WWE Raw EN VIVO En Español - en directo
Ver en vivo WWE Raw EN VIVO

Jim Ross y Vickie Guerrero hablan sobre el ''bullyng'' en la WWE


Jim Ross ha comentado en Twitter sobre la situación
"Encuentro flipante que algunos fans no sepan diferenciar entre un villano ficticio del pro-wrestling y alguien que haga bullying en su día a día real. La WWE es entretenimiento." 
Vickie Guerrero, a quien se ha ridiculizado hasta la saciedad en los shows, retwitteó el comentario estando de acuerdo con él.

Dark Match del Impact Wrestling y House Show's


Brian Cage, luchador que conocerán aquellos que siguen PWG, fue el invitado al Dark Match previo al Impact Wrestling. Brian Cage se enfrentó a Robbie E.
Sonjay Dutt estuvo luchando de nuevo con TNA en el último House Show de Impact Wrestling, donde cayó derrotado frente a Zema Ion e incluso participó en una Battle Royal por un shot al título de Austin Aries.

Edge asistiendo en diferentes empresas de Wrestling


Adam Copeland, quien ya no puede usar el nombre de Edge cuyos derechos corresponde a la WWE, está haciendo firmas de autógrafos en diferentes empresa de wrestling que lo soliciten, la última ha sido con Tommy Dreamer. Por la friolera de 100$ puedes conocerle, llevarte un autógrafo y hacerte una foto.

WWE Multa a Cm Punk por la sangre en RAW


Luego de lo ocurrido en el evento principal de Raw en la lucha de CM Punk vs. Jerry “The King” Lawler, WWE multó al campeón y de pasada al referee del combate Charles Robinson por la herida que Punk se hizo en su cabeza.

CM Punk ha publicado recientemente en Twitter sobre esta situación y ha dicho que él pagará la multa de 500.000 dólares de Charles Robinson además de la suya claro.

Finlay ha sido añadido a WWE Alumni


La WWE ha añadido recientemente, a la sección WWE Alumni en su página web oficial, a uno de los actuales productores de la empresa Dave Finaly, más conocido en su época como luchador de la misma empresa como Finlay.

Rating y número de espectadores del Impact Wrestling


El Impact Wrestling de este pasado jueves ha tenido un rating medio de 1.07 y un número de espectadores de 1.420.000, bajando 300.000 espectadores respecto a la semana pasada. Podría considerarse una fuerte bajada. El football americano y conveción republicana entre las posibles razones.

Mas sobre el contrato de Bully Ray


Sigue deshojándose la margarita de Bully Ray. Con Devon fuera, aún queda por aclarar definitivamente qué es lo que ocurre con el luchador newyorkino. De momento es noticia que ambos luchadores hayan negociado por primera vez desde que naciesen los Dudley Boys como luchadores individuales.

Foreign Exchange con Santino Marella - Episodio 31

Z! True Long Island Story Episodio #82

sábado, 1 de septiembre de 2012

WWE SmackDown (Cobertura y Resultados 31 de agosto de 2012)


RESULTADOS:

  • Dark Match: Jinder Mahal venció a Yoshi Tatsu.
  • Smackdown Inicia con el campeón mundial Sheamus en el ring.
    • Sheamus hace un promo en el ring.
    • Damien Sandow entra al ring e insulta al campeón.

Eve Torres y la Guardia Nacional



La Diva WWE Eve Torres nos comparte esta imagen donde posa al lado de elementos de la Guardia Nacional Norteamericana, duranteunnamed feria en Colorado

¿The Rock está adelgazando?


“Pienso que una ruptura con Ricardo Rodríguez es inevitable.” Alberto del Río en “The Abe Kanan Show”



El mexicano Alberto del Río fue recientemente entrevistado en “The Abe Kanan Show” de la emisora “SiriusXM” por Abe Kanan y Ryan Manno. Los temas que se tocaron en la entrevista fueron los días de Alberto en las MMA, el actual estado de México, las fiestas y mucho más.

Sobre la diferencia de su personaje en la lucha libre y su vida real, Alberto comenta que cuando está bajo su personaje, de rudo, tiene que odiar hasta su propia mamá.

Comenta que para él, la empresa debería aprovechar mucho más el uso de las redes sociales y dejar que los rudos escriban cosas duras, para generar desagrado en el público.

Y dice que es inevitable una ruptura con su Anunciador Personal Ricardo Rodríguez.

WWE.com: Sin Cara habla sobre el Respeto a la Máscara – Rey Mysterio traduce



Luego de que en la edición del SmackDown de hoy Cody Rhodes intentara quitar la máscara del latino Rey Mysterio y éste fuera ayudado por el mexicano Sin Cara, quien enmascaró a Rhodes, “La Sensación Internacional” dio una corta entrevista en Backstage para WWE.com Exclusive que fue traducida al inglés por Rey Mysterio.