martes, 6 de marzo de 2012

Money in the Bank definitivamente no estará en Wrestlemania, será un PPV independiente como en años anteriores

Póster Fan-Made del PPV WWE Money in the Bank 2011 / By: EnigmaZzZ


Aunque la mayoría esperábamos ver este combate en el evento más grande de todos, parece que los rumores no eran ciertos. Ya que según ha públicado WWE, el PPV Money in the Bank ya tiene fecha, que será el 15 de julio de 2012 en Phoenix (Arizona).

Lamentablemente ya no podremos ver este combate el 1 de abril, un combate que siempre perteneció a Wrestlemania pero que desde hace años tiene su propio PPV.


Desde que comenzó el Road To Wrestlemania e iban pasando las semanas veíamos como los luchadores (que podrían formar parte del rumoreado Money in the Bank) iban encontrando su sitio en Wrestlemania. Y desde que vimos que habrá un combate Team Long vs Team Lauranaitis todas nuestras esperanzas se esfumaron, finalmente tendremos que esperar al 15 de julio.

Mi Opinión: Aunque no veamos este combate no cabe duda que este será un gran Wrestlemania, y probablemente el mejor de los últimos años. Y esperemos, como dije en una nota anteriormente, el combate por equipos de Long vs Lauranaitis nos de un buen espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario