domingo, 18 de noviembre de 2012

CM Punk, Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns juntos y asesorados por Paul Heyman – ¿Un nuevo gran Stable ha nacido?



En 2010 los “Rockies” de NXT debutaron como un Stable rudo atacando a John Cena y destruyendo todo a su alcance; Raw se convirtió en total destrucción y hasta a Justin Roberts le tocó sufrir la ira de estos jóvenes talentos que ahora, a poco más de dos años han alcanzado cierta posición en la empresa. Hoy, tres estrellas de NXT han debutado en WWE Survivor Series para ayudar a CM Punk a retener el campeonato de la WWE.
Enseguida se pudo leer en las redes sociales, por parte de la comunidad de ppvswwegratis muchas ideas acerca del futuro de estos talentos, de las cuales, la más sonada es: Un nuevo Stable (grupo), liderado por CM Punk, con Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns, con Paul Heyman de mánager. Incluso existe la posibilidad de que en el momento del regreso de Brock Lesnar, su historia tenga alguna relación con este posible nuevo equipo Sin duda alguna esa sería una excelente idea, primero para entretener unos meses a Ryback mientras Punk enfrenta a The Rock en Royal Rumble; pero principalmente podría significar nuevos planes, mejores opciones y sobre todo, mejor wrestling para la empresa. Aún todo esto es una suposición; lo que podemos considerar como un echo es que en menos de una hora, la nota rápida final del PPV ha conseguido 90 comentarios y en las redes sociales, millones de personas continúan debatiendo. Vince ha logrado crear expectativa, los fans han expresado que no piensan perderse mañana WWE RAW, y claro, con la mejor cobertura de Superluchas.net. ¿Te parece prometedor el posible nuevo stable? – ¿Con que otra facción lo compararías? – ¿Qué nombre le pondrías? – ¿Crees que puedas ser mejor explotado que The Nexus?

0 comentarios:

Publicar un comentario