miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados WWE Smackdown ( 23 de Noviembre 2012)



Cobertura de la grabación de WWE Smackdown desde el Van Andel Arena en Grand Rapids, MI. 

Cobertura:

Smackdown comenzó con Miz TV, con John Cena como invitado de The Miz. Miz le preguntó a Cena sobre su beso con AJ, Cena estaba un poco alterado. Miz luego pasó a preguntar sobre su rodilla, y Cena le explicó lo que puede y no puede hacer. AJ estaba al lado y le preguntó si ella sentía algo por Cena. 

Antes de que pudiera contestar, Dolph Ziggler interrumpe, quien estuvo acompañado por Vickie Guerrero. El segmento terminó allí. Ryback luego salió y destruyó la escenografía del segmento Miz TV. 

1-Ryback derrotó a Darren Young.

2- R-Truth derrotó a Antonio Cesaro.

-Booker T anunció que el Big Show defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado en TLC contra Sheamus en un combate de sillas.

-Kofi Kingston vs. Damien Dandow y Big Show vs Daniel Bryan y Kane en un combate en desventaja se anuncia para esta noche .

3-Alberto Del Rio derrotó a Sin Cara vía rendición la Cross Arm Breaker.

4-The Big Show derrotó a Daniel Bryan y Kane.Big Show cubrió a Bryan para la victoria.
Kane abandonó a Bryan durante el combate. Después del combate, Kane volvió y él y Bryan fueron sacados del ring por el Big Show.

5- Kofi Kingston derrotó a Damien Sandow para retener el Campeonato Intercontinental de la WWE. Wade Barrett, quien estaba comentando el combate, tomó el micrófono después del combate y dijo que el título le pertenece.

-Michael Cole entrevistará a Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns el próximo lunes en RAW. 

6-Dolph Ziggler derrotó a Randy Orton con un roll up.Después del combate, Ricardo y Alberto Del Río suben al ring para atacar a Orton,pero Ricardo recibió un RKO y Del Río se arrepintió y bajó del ring. Ziggler se va por la rampa,entre bastidores Cena aparece y lo ataca aplicándole un STF.Suena la música de Orton para terminar Smackdown.

0 comentarios:

Publicar un comentario