lunes, 30 de enero de 2012

Dolph Ziggler comenta sobre enfrentar a CM Punk y de mas cosas

Dolph Ziggler habló con IGN.com este fin de semana para promover el pay-per-view de WWE Royal Rumble. Aquí os dejamos la entrevista traducida:

Como uno de los primeros "Big Four" pay-per-views, ¿qué significa el Royal Rumble para tí? 
Es realmente bueno. He tenido la suerte, debido a mi trabajo, de tener desde hace dos años un combate por un campeonato diferente en Royal Rumble. Soy un gran fan de los pay per views y es bien sabido que he sido un fan de la WWE desde que tenía cinco años. Y este es el evento que siempre da inicio al "Road to WrestleMania" por lo que tiene la emoción añadida. Las personas lo ven para saber que va a pasar y cómo influirá en WrestleMania. Yo espero utilizarlo como un escaparate para mostrar al mundo lo bueno que soy en realidad.
¿No ganaste el World Heavyweight Title en tu combate en el Rumble el pasado año? ¿Qué va a hacer este año diferente? 
Es diferente en que, bueno, tengo que decir que tengo experiencia de un año más. Y sé que puede sonar simple, pero es verdad. Y tanto como yo pensaba que estaba en gran forma el año pasado cuando iba en contra de uno de los grandes de todos los tiempos como Edge, siento que ahora las cosas van bien para mí. Mental y físicamente, tanto como yo pensaba de maravilla el año pasado que realmente iba a ganar el título, este año no lo pienso, lo voy a ganar. Porque he puesto mucha presión sobre mí para hacerlo y siento como si un montón de gente esperase eso de mí. Yo solía pensar que era realmente bueno, pero ahora realmente siento como soy, yo soy el mejor. Así que creo que tengo que salir y demostrarlo en Royal Rumble. Y tengo muchas ganas de ganar ese título y luego defenderlo en WrestleMania. 
¿Con quién tienes la mejor química en el ring en este momento? 
He tenido algunos combates con CM Punk ya y aunque no han sido demasiado largos, con dos hombres con estilos diferentes sentí que ambos podemos hacer un gran combate. Es por eso que estoy realmente esperando con interés el domingo. Tengo que enfrentarme a Punk en este momento sólo porque ya lo hemos hecho antes y ninguno de nosotros realmente mostró las debilidades en nuestro rendimiento, por lo que ahora estoy esperando hacerle frente en un pay per view y como lo llevamos.

¿Cómo has modelado tu estilo dentro del ring?
He sido fan desde que era niño, y he sido siempre un gran fan de Ric Flair y Shawn Michaels. Pero una vez que me metí a estudiar los combates como luchador y a estudiarlos, comencé a disfrutar de Shawn y del estilo mucho más porque los dos siempre iban por ahí a robar el show. Daban más de un cien por ciento todas las noches. Y no importaba lo que estuviera haciendo o donde fuese el combate, dejé lo que estaba haciendo para mirarlos y concentrarme en ellos. Son los dos mejores de todos los tiempos.

No siempre es el caso que los chicos que dan el 110% en el ring son los chicos de la cima. Los que tienen los títulos.
Creo que es por eso que este combate por el título es tan especial. Creo que actualmente somos dos de las mejores personas que luchan por él. Y si yo puedo poner mis manos en el campeonato, a pesar de que tendría un objetivo en mi espalda, me gustaría hacerlo de modo que el combate del título fuese la mejor opción para la cartelera. Porque ahora los mejores en el negocio son en realidad los que compiten por el campeonato en todo momento. Y sería un gran hito en mi carrera, no sólo robarme el show, sino hacerlo en un Main Event todas las noches.

Un par de semanas atrás, en RAW, le dijiste a Mick Foley que no era bienvenido en el Rumble. ¿Cómo te sientes acerca de que las leyendas tengan, de vez en cuando, lugares en la cartelera?
Cuando fui allí para hablar con Mick realmente le dije la verdad. Y no soy sólo yo. Hay chicos en backstage que se encuentran en todos los eventos en vivo, cinco días a la semana, van allí y tratan de demostrar su valía cada noche durante todo el año con la esperanza de que van a ser considerados para Royal Rumble. Y entiendo que Mick es una leyenda y la gente lo ama. Lo entiendo. Pero llegar ahí y que diga "Hey, voy a tomar ese lugar", me sorprende. Es difícil para mí creer que incluso pueda suceder. Yo entiendo que las leyendas vuelven, pero no entiendo la mentalidad de alguien diciendo "Sí, yo debería estar en el combate porque yo solía ser muy bueno."
¿Eso también se extienden a The Rock en WrestleMania? 
Por supuesto que sí, hasta cierto punto. Y mientras que aprecio lo que The Rock ha ido a hacer y yo aprecio el hecho de que cuando vuelva de vez en cuando va a captar la atención de diferentes personas que normalmente no pueden ver un show de la WWE, hace que la gente aparte los ojos de nosotros. Pero lo entiendo. Yo sé que The Rock está ocupado. Está demasiado ocupado. Estar en el programa y robando el show todas las noches es imposible para él. 

¿Y qué hay de Jericho? Es alguien que se ha ido y ha vuelto. Y ahora está en el Rumble. ¿Qué piensas sobre lo que ha estado haciendo en RAW?
Me intriga lo que está haciendo pero realmente no se puede comparar con lo que están haciendo Mick Foley o The Rock, porque él está en el programa y está con nosotros en los eventos en vivo también. Así que sé que por lo menos parece que ha vuelto a tiempo completo. Por lo que no me importa tanto. Porque siento como si estuviera con nosotros. Pero yo no sé lo que va a hacer o decir, a parte de las pocas palabras que dijo el pasado lunes por la noche. Tengo curiosidad por ver hacia dónde va todo esto. Y yo le doy un pase, porque se ha ganado el derecho a hacerlo porque él parece estar de vuelta a tiempo completo.

¿Quién dirías que es tu favorito para ganar el Royal Rumble match? 
Cuando vi por primera vez al wrestling de niño, me convertí en un gran fan de "Hacksaw" Jim Duggan y en realidad es un tipo muy agradave porque cuando estaba en Spirit Squad vino y nos dio su apoyo. Y él ganó el primer Royal Rumble y recuerdo haberlo visto, así que siempre se mantiene él como mi elección.

Los fans tienen acceso a ti a través de Twitter, por supuesto, pero dinos algo sobre tí que a la gente le podría interesar y que crees que no saben.
Leo un montón. Me interesa la política. Veo el mercado de valores. Estoy semi-fluido por el lenguaje de señas americano. Y por lo general, en bastidores, soy un gran fan como la gente por ahí en el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario