martes, 31 de enero de 2012

Zack Ryder habla sobre su combate de ensueño, Wrestlemania entre otros



Zack Ryder hizo una sesión de preguntas y respuestas con el Topeka Capital-Journal esta semana. A continuación lo mas destacado:


Q: En el recientemente lanzado videojuego “WWE12″, se puede ver a Zack Ryder con Ricky Steamboat, Jack Swagger, o incluso Legion of Doom, pero de los chicos que vinieron antes que tú, contra quien sería tu combate de ensueño?

R: Yo diría que Stone Cold Steve Austin. Yo era enorme fan de Steve Austin. Es el tipo de sujeto que echas de menos. De todos modos me gustaría ese combate .

Q: WrestleMania es la Serie Mundial de entretenimiento deportivo. ¿Qué tipo de momento se debe esperar de Zack Ryder en el WrestleMania 2012?

R: Espero que mi primer combate WrestleMania sea este año, siendo capaz de caminar por la rampa con miles de asistentes, y millones de personas observandome. Ese sería mi momento

0 comentarios:

Publicar un comentario