martes, 31 de enero de 2012

Jim Ross habla de Road Dogg, Kharma y la inducción de Mike Tyson




Jim Ross acaba de actualizar su pagina web con un comentario sobre la participación de “Road Dogg” Jesse James y Kharma en el Royal Rumble y de la inducción de Mike Tyson en el Salón de la Fama..
Sobre Road Dogg dijo:


“Road Dogg todavia lo tiene. Me agradó mucho verlo en el Rumble, todavia tiene el carisma. No hay nada como ver que una persona que a dejado atras todos sus problemas sea aceptada y aplaudida por el publico, me quito el sombrero por Brian James Armstrong.”

Sobre Kharma comentó:

“Verla de regreso fue una de las mayores sorpresas para mi. Siempre fui fanatico de su estilo y me parece que ella es más un luchadora de impacto que una simple diva en el sentido estereotipico. Kharma es una atraccion de larga vida, lo que significa que puede vender muchas mas entradas. hace muchos años WWE buscaba chicas de playboy para volverlas luchadoras, es muy bueno que finalmente se este buscando a gente del negocio.”

Finalmente sobre Mike Tyson comentó;

“Tyson fue verdaderamente importante durante la era attitude envolviéndose con Stone Cold y DX. Realmente me alegra que WWE.com lo haya oficializado en el Ala de Celebridades del H.o.F. Además él es verdaderamente un fanático del wrestling, creció viendo a muchachos de la WWWF como Jay Strongbow.”

0 comentarios:

Publicar un comentario