martes, 31 de enero de 2012

Mas informacion sobre el regreso de Kharma

Para los interesados, la Diva de la WWE Kharma no luchó embarazada durante el Royal Rumble Match la noche del domingo, ni tuvo ningún tipo de complicación con su embarazo. Ella, sin embargo, ha conseguido volver al ring mucho antes de lo que se esperaba, concretamente un mes antes después de dar a luz.
Ella dejó la WWE hace 8 meses, en mayo, después de anunciar que estaba embarazada. Pues bien, Kharma dio a luz a un niño llamado Jamie en la víspera de Año Nuevo de acuerdo a TMZ. Además de eso, Kharma se casará en junio de este mismo año. Como ya sabéis, Kharma  hizo esa aparición sorpresa en el Royal Rumble Match en la noche del domingo y llegó incluso a eliminar a Epico. También atacó a Dolph Ziggler con su finisher, el cual luego la eliminó, y jugó un papel importante en la eliminación de Michael Cole. Además de eso, se convirtió en la tercera mujer en participar en un Royal Rumble Match después de Chyna y Beth Phoenix, que lo hicieron en ediciones anteriores. 
Se espera que Kharma regrese a Raw en las próximas semanas para que empiece su camino a WrestleMania 28. Desde hace apenas unos días se ha rumoreado que se podría enfrentar a la actual WWE Diva's Champion Beth Phoenix por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario