lunes, 6 de agosto de 2012

Drew Hankinson, el ex Luke Gallows, anunciado para un evento de TNA


TNA llegará con un Basebrawl Tour al estadio de ligas menores de la Bowie Baysox en Bowie, Maryland, el 01 de septiembre.
La sorpresa ha llegado cuando se ha visto que Drew Hankinson está anunciado en la página web oficial para realizar una aparición.Hankinson fue anteriormente conocido como Festus y Luke Gallows, de la Straight Edge Society, en la WWE.
Según se informó en junio, el ex talento de la WWE realizó un dark match con la compañía. Recientemente se ha informado que Hankinson es uno de los atacantes del grupo “Aces & Eights” que ha estado atormentando a los talentos de TNA en las últimas semanas.
En estos momentos se cree que sólo está realizando ese papel de atacante enmascarado porque alguien tiene que hacerlo, pero no hay planes para para él en la compañía, ni mucho menos que sea revelado como uno de los verdaderos atacantes. Como ya sabemos, los planes también pueden cambiar.
No se sabe si Hankinson se presentará en Bowie, MD, como él mismo o será uno de los atacantes enmascarados. Si es así, la compañía ha revelado una gran información.

0 comentarios:

Publicar un comentario