martes, 7 de agosto de 2012

Foto: Rosa Mendes con su novio


En pasado Domingo,Rosa Mendes fue detenida en el Aeropuerto de San Antonio,lugar al cual habia arribado para estar en Raw de ayer.

Según el informe, el Departamento de Policía de San Antonio, encontró a Mendes llorando en una cabina del baño en el aeropuerto Internacional de San Antonio la noche del domingo, en varias ocasiones afirmando que ella necesitaba ayuda. Mendes había volado desde su casa en Las Vegas para un evento de la WWE.
Según el informe policial, Mendes, cuyo verdadero nombre es Milena Roucka, dijo a los policías que su novio "la había golpeado varias veces en su residencia compartida en Las Vegas."

Fuentes vinculadas a TMZ, dicen que el novio de Rosa es Andy Slocum, un ex talento de WWEque tuvo por nombre artístico Andrews Jackson. Slocum fue despedido por la WWE en el 2011por incumplimiento de contrato después de que continuamente faltara a una serie de sesiones de entrenamiento.

En el informe, la policía cuenta que Mendes estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de hacer contacto con ella.

Los policías dicen que Mendes les dijo que "tenía miedo que su novio intentara matarla”.



El portavoz oficial, Matthew Porter, nos dice que Mendes presentó un informe alrededor de 10:17PM. Los policías tomaron cerca de 30 fotos de su cuerpo, que tenia moretones y rasguños.

Un representante de la WWE le dijo a TMZ: "Milena Roucka se contacto con un representante deWWE esta mañana para notificar a la WWE que su llegada a San Antonio la noche anterior, ellacontactó a la policía en el aeropuerto para denunciar el abuso doméstico que supuestamente se produjo justo antes de su de vuelo. "

El representante añade: "WWE apoya a Rosa y le proporcionara ayuda profesional."

Mediante la siguiente foto e información adicional,se ha podido confirmar que Slocum es la actual pareja de Mendes.

Desde ya,nuestro respaldo y solidaridad con la Diva.

0 comentarios:

Publicar un comentario