lunes, 20 de agosto de 2012

Fred Durst Pide disculpa a la wwe




Anoche surgieron reportes que el líder de Limp Bizkit, Fred Durst fue sacado por el personal de seguridad del evento tras enseñar el dedo de enmedio durante la transmisión del PPV WWE Summerslam 2012. De acuerdo a TMZ.com, Fred Durst no fue sacado del Staples Center en Los Angeles, sede de Summerslam por la noche del domingo. En cambio, él abandono el escenario principal para pedirles disculpa a los productores de la WWE por su acción.
Un portavoz de la WWE le dijo a TMZ que “los reportes eran totalmente falsos”. El líder de “Limp Bizkit” no obtuvo la bota, él solo se sentía tan mal luego del incidente, que inmediatamente fue a Backstage y pidió disculpas por sus acciones. El portavoz también señala que “apreciaron la disculpa de Fed. Sin embargo, tomamos muy enserio  nuestro ambiente familiar y se trataba de una violación de eso. Le pedimos disculpa a nuestros fans”.
Fred Durst afirmó en Twitter que él quería evitar el trafico que habría después del evento , escribiendo:
“Me estoy marchando para evitar el trafico!!! Haha, el personal de seguridad me escolto a la salida?? WWE es familiar.hahaha. Esto realmente es un rumor? Asombroso. Mis muchachos de WWE me están desmoronando! Nota- nunca salir temprano para evitar el trafico!”

0 comentarios:

Publicar un comentario