miércoles, 8 de agosto de 2012

JTG disconforme con su trabajo en la WWE

JTG habló acerca de no estar contento con su papel en la empresa y la forma en que estaba cansado de ser desaprovechado.

F4Wonline.com informa de que ha habido algunos beneficios en las últimas semanas, principalmente en los pagos tras WrestleMania 28 y que es parte de por qué está molesto JTG. Se dice que JTG no es el único talento midcard molesto por las ganancias de WrestleMania. Al parecer, con la WWE promocionando el éxito de la venta WrestleMania, los talentos esperaban que los pagos fueran más altos.Lo que se dice es que muchos talentos están molestos por esto y mucho se habla en privado al respecto, pero todos tienen miedo a hablar por temor a perder sus empleos.

Es posible que JTG pueda ser liberado pronto, pero el sentimiento en backstage era que él no estaba tratando de obtener su libertad. El roster se mantuvo a distancia del luchador antes de que RAW saliera al aire ayer por la noche, pero después del show los funcionarios se acercaron a él preguntándole si estaba bien y cuál era su problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario