sábado, 18 de agosto de 2012

Kevin Nash: 'La gente se enfada por algo que dije hace diez años'

Sportstownchicago.com ha publicado una entrevista a Kevin Nash donde se habla se sus recientes declaraciones en Grantland.com donde aseguraba que el wrestling murió en Wrestlemania XX cuando Chris Benoit y Eddie Guerrero se convirtieron en los campeones mundiales, entre otras cosas. Nash comentó que esas mismas declaraciones las hizo 10 años antes. A continuación los aspectos más importantes:


- Sobre sus declaraciones en Grantland.com sobre Chris Benoit y Eddie Guerrero:
"La gente se enfada por algo que dije hace diez años, bien. Es bueno que esto sea relevante diez años después. Supongo que no estoy autorizado a tener una opinión."
- Sobre por qué dijo algo similar de CM Punk y Daniel Bryan:
"Porque ellos ahora están en televisión y si yo quiero tener un ángulo con alguien pienso que me gustaría tenerlo con los chicos que están en la cima."
- Sobre el nWo y CM Punk como líder:
"Sus habilidades de micro, creo que es el mejor ahora en el negocio. Su trabajo en el ring es increíble. Él tiene ese tipo de nWo. Va en contra de lo establecido y personalmente me gusta." 

0 comentarios:

Publicar un comentario