viernes, 17 de agosto de 2012

Situación actual de los nombres rumoreados al Salón de la Fama



Como se ha menciono anteriormente, la ceremonia al  Salón de la Fama de la WWE  2013 se llevara acabo el 6 de Abril del 2013 desde Madison Square Garden en Nueva York. Había algo de cinta roja pero la WWE tuvo cortar porque se llego a un acuerdo con el estado de New Jersey. Todas las actividades de Wrestlemania 29  se supone que se realizaran en el East Rutherford, New Jersey.
WWE quiere exaltar a Bruno Sammartino para el salón de la fama del próximo año aunque parece que esto no va a suceder.  Algunos nombres que se han rumoreado para ser exaltados al salón de la Fama del siguiente año podrían ser: Mick Foley, Kevin Nash y Bob Backlund.
También WWE podría ser otra jugada con The Ultimate Warrior, personas que han estado en contacto con The Ultimate Warrior creen que él estaría abierto   a que sea exaltado, pero añadir que  es casi imposible hacer negocios con The Ultimate Warrior y que seria un gran riesgo para la WWE debido a que él podría estar de acuerdo para que sea exaltado y luego cambiar de opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario