sábado, 4 de agosto de 2012

TNA hace historia con transmision en Twitter



TNA Wrestling busca ponerse a la par de WWE en la manera de aprovechar las redes sociales dentro de sus contenidos

iMPACT! Wrestlingha sido pionera en el campo de los medios sociales a la hora de la lucha libre profesional con la incorporación de Tweets en vivo de los aficionados en el programa semanal de televisión en Spike en tiempo real, interactuando con los fans en vivo en los pay-per-views, permitiendo a los fans elegir los principales acontecimientos e incluso permitiendo a los fans para ayudar a elegir el destino de si o no una esperanza de lucha libre recibe un contrato como luchador profesional.


“Siempre hemos tratado de mantener contacto con nuestros fans y medios de comunicación social es una gran manera de hacerlo”, dice la presidente de TNA Dixie Carter.

“Hemos tenido una maravillosa relación con Twitter y estamos contentos de poder utilizar su tecnología para llevar la experiencia a nuestros fans de una manera nueva”, añadie Dixie.

El “Backstage Pass” permite a los fans interactuar con las Superestrellas de Impact Wrestling que aparecen en el programa de televisión como el espectáculo que sucede mediante el envío de preguntas a través de Twitter utilizando los hashtags. Las preguntas entonces son respondidas a través de la transmisión en vivo.

El “Backstage Pass” también proporciona una cobertura continua de la acción en vivo en el ring cuando la serie va a comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario