lunes, 6 de agosto de 2012

Chris Jericho podría participar en WWE SummerSla



Para aquellos aficionados que se habían molestado con la posible no-participación de Chris Jericho en el mayor evento del verano, SummerSlam, pueden estar tranquilos.
PWInsider ha informado que la gira de conciertos de Jericho con Fozzy ha cambiado para mejor. De acuerdo con diversas fuentes dentro de la compañía, Fozzy no está anunciada para tocar en el Uproar Music Festival el 19 de agosto, que se celebrará ese día en St. Louis, Missouri,por lo que Jericho tiene la oportunidad de pelear en SummerSlam.
El día 20 de agosto no habrá conciertos y Fozzy tampoco está anunciado para tocar el 21 de agosto, por lo que Jericho tendrá dos dias de descanso antes de incoporarse a su banda, quienes actuarán todos los demás días hasta el 29 de agosto en Buffalo, Nueva York, donde no tocarán y tendrán el día de descanso. Después de esto, volverán a tocar todas las fechas programadas y únicamente tendrán de descanso el 18 de septiembre. Esta gira durará hasta el 30 de septiembre.

Jericho se encuentra actualmente en una rivalidad con Dolph Ziggler, por lo que un combate entre ambos luchadores se podría anunciar para el mayor evento del verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario