lunes, 6 de agosto de 2012

¿Volverá a pelear Shawn Michaels?

Shawn Michaels habló recientemente acerca de las posibilidades de luchar en otro combate durante una entrevista con Miami Herald. He aquí un extracto de lo que dijo:
“Obviamente, quiero hacer cosas que ayuden. Tu no quieres traerme a mi de vuelta por ninguna otra razón. Dependerá de lo que fuiste. Yo no soy tan joven como lo era antes. ¿Pienso en esas cosas? Sí. Es una de esas cosas que sé que puedo hacer. 

Sí, puedo hacer esto o pasar por esto, pero entonces termino herido y no puedo hacer mi otro show. Tengo otras responsabilidades. No puedo tomar clases de piano con mi hija porque tengo las rodillas mal y me duelen. Tengo que prestar más atención a ese tipo de cosas. No puedo dejarlo a un abandono imprudente. Por lo menos en este momento nadie me ha siquiera preguntado sobre eso, así que realmente no me han dado que pensar mucho.
Cabe señalar que Shawn Michaels volverá a aparecer en las grabaciones de WWE Raw de mañana, pues al grabarse en San Antonio, Texas, su ciudad natal, la compañía realizará una “Shawn Michaels Appreciation Night“.


Lo que no se sabe es si esto se realizará a lo largo del show y veremos diversos segmentos con Shawn, o si se realizará únicamente para el público en vivo y sin ser televisado como pasó con la “Edge Appreciation Night” de Edge en septiembre del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario