jueves, 23 de febrero de 2012

Actualización: The Miz y sus problemas en Backstage



Como muchos ya sabrán este ha sido un mes catastrófico para The Miz, mejor dicho, ha sido un año catastrófico para el con problemas como ser culpado por las bajas ventas de Survivor Series, ser criticado por varios luchadores en Shows radiales, provocar la lesión de R Truth, ser repelado por Triple H entre muchas otras cosas.


Según es informado por muchas fuentes dentro de la WWE, Miz es alguien muy ruidoso quien cree que el tiene que ser siempre el centro de atención, es muy engreído y sienten que ha desmejorado tanto en el ring como en su habilidad con el micrófono.

Se dice que ha mostrado una falta de interés par ser movido de nuevo a las estelares, ya que antes siempre presionaba a los creativos de la empresa para que lo hagan la cara de la empresa.

Otra persona que actualmente no es del agrado de todos, es Alberto del Río ya que sienten que su ego es muy grande para no haber conseguido nada en los últimos meses.

NOTA: Como prueba de lo que muchos dicen, podrán observar en el vídeo de la alfombra roja de la Summerslam B.A Star Party que The Miz fue el único en querer llamar la atención de los Papparazis. Por lo general cuando las verdaderas celebridades atienden a este tipo de eventos, solo posan ante los fotógrafos por costumbre y cortesía, pero nunca alguien ha hecho este tipo de cosas, esto evidencia la actitud de la que ha sido criticado The Miz de querer ser siempre el centro de atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario