sábado, 25 de febrero de 2012

WWE SmackDown Road to Wrestlemania Tour – Ciudad de Panamá, Panamá – Resultados (24 Feb 2012) Cody Rhodes y Daniel Bryan retienen sus títulos



WWE SmackDown se presentó con su gira “Road to Wrestlemania Tour” anoche en la Arena Roberto Duran, en Ciudad de Panamá, Panamá. Luego de 4 años de ausencia las superestrellas de WWE deleitaron a unas 2,000 personas que se dieron cita para el evento. A continuación los resultados, fotos y notas relevantes.


Primer combate

Great Khali derrotó a Jinder Mahal

Khali fue ovacionado y dominó prácticamente todo el encuentro. Al final le aplica su Chokebomb para llevarse la victoria.

Segundo combate

Ezekiel Jackson derrotó a Drew McIntyre

Una lucha bastante pareja donde ambos luchadores aprovecharon los errores. En un descuido McIntyre, quien fue odiado por todos los fanáticos, cae presa de la ”Torture Rack” por parte de Zeke, para así llevarse la victoria.

Luego del encuentro aparece Cody Rhodes para atacar a Hornswoggle, quien se encontraba celebrando junto Exekiel.

Tercer combate


Alicia Fox derrotó a Natalya (Aksana como árbitro especial).

Alicia Fox mostró su agilidad dentro del combate, mientras que Natalya hizo lucir su poderío dentro del ring. Durante lapsos del combate Natalya tuvo roces con Aksana, quien era la autoridad en ring. Fox pone punto final al encuentro, cuando le aplica sus patadas tijeretas. Natalya enfurecida por la derrota, le aplica un Sharpshooter a Aksana.

Cuarto combate (Por el Campeonato Interncontinental WWE)

Cody Rhodes derrotó a Booker T

Booker T inicia dominando los primeros minutos del combate, para que luego se hiciera demostración de un buen llaveo a ras de lona, por parte de ambos luchadores. En un descuido Cody le aplica su Springboard Roundhouse Kick a Booker, para así retener su titulo.

Luego del encuentro Booker le aplica sus Axe Kick, seguido de una plancha por parte de Hornswoggle.

Quinto combate

Justin Gabriel y Ted Dibiase Jr derrotaron a Hunico y Camacho

Sin duda alguna, esta combinación entre Dibiase y Gabriel debe ser considerada por WWE para los títulos en Pareja. La lucha inicia con los técnicos dominando con movidas y topes hacia afuera del ring. Hunico y Camacho logran dominar a Justin Gabriel, quien intentaba llegar a donde su compañero. Luego de varios minutos logra al fin darle el pase a Dibiase, quien barre el ring y le aplica su Dream Street a Camacho, seguido del 450 Splash de Gabriel y así llevarse la victoria.

Sexto Combate

Sheamus derroto a Mark Henry

Lucha callejera donde ambos luchadores demostraron su poder e intentaron castigarse lo más posible. Gran parte de la lucha se realiza abajo del ring, donde incluso fanáticos fueron participe, provocando el odio de Henry. Sheamus lanza al ring sillas y kendo sticks, los cuales fueron utilizados en más de una ocasión. Sheamus aprovecha y le aplica su Brogue Kick y así llevarse la victoria y celebrar con la fanaticada.

Evento estelar (Por el Campeonato Pesado Mundial WWE)

Daniel Bryan derroto al Big Show

Lucha que dominó el Big Show en su totalidad, ante la ovación del público. Daniel Bryan de momentos intento neutralizar al gigante sin embargo, Big Show hacia lucir su poderío dentro del ring. Cody Rhodes interviene y la lucha termina en descalificación, para que Daniel Bryan retenga su titulo. Luego de esto, Big Show enfurecido le aplica un Shockslam a Rhodes y Bryan.

Fin del Show

Recuerden que si tienen oportunidad de asistir, esperamos sus opiniones y experiencias sobre la función en ppvswwegratis@hotmail.com La gira de Smackdown culmina hoy en el Domo de la Zona 13 en Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario