viernes, 24 de febrero de 2012

Drew McIntyre – ¿Cuál es su situación en WWE?



Drew McIntyre actualmente se encuentra en el punto mas bajo desde que comenzó su carrera en WWE y es que desde que volvió a Smackdown (quizás desde antes) ha encadenado una racha de derrotas que de momento no parece llegar a su fin. En las últimas semanas el mánager de Smackdown Theodore long le ha dado repetidas oportunidades para no ser despedido de la empresa, saliendo en todos los combates derrotado, ante luchadores como Santino Marella (en repetidas ocasiones), Sheamus y en su último combate contra Funkasaurus (Brodus Clay) en Royal Rumble, combate que duró poco más de 3 minutos. Y yo me pregunto: que ha hecho Drew McIntyre para recibir este trato por parte de WWE?


Hace unos días leí que quizás McIntyre está actualmente pagando errores del pasado por eso esta recibiendo este trato pero nadie a concretado que errores pudo cometer. Está es la única razón que he encontrado para que McIntyre se encuentre en esta situación ya que desde mi punto de vista siempre ha tenido buen desempeño en el ring, incluyendo su reinado como Intercontinental Champion, y sus combates contra luchadores como por ejemplo John Morrison y Kofi Kingston. Por eso no encuentro otra razón para este trato.

Su situación de momento no cambia, y en el último House Show de la WWE en Honduras pudimos ver un cambio en su personaje, mas metro-sexual, preocupado por su cabello y “jugando” con el público. Veremos que pasa con él en los próximos programas y si este cambio de personaje es el comienzo de algo bueno para él y quizás de un push hacia alguno de los campeonatos, o por lo menos hacia una racha de victorias y buenos combates.

Mi Opinión: A pesar de su situación esperaba que McIntyre atacara a Santino Marella en Elimination Chamber para ocupar su lugar, y así vengarse y quizás comenzar un nuevo camino en WWE. Para mí Drew McIntyre es buen luchador, con buena técnica en el ring, a lo mejor su desempeño en el micrófono no es el mejor, ni mucho menos, por eso WWE duda de su potencial como campeón pero luchísticamente yo creo que sí lo tiene. Y que si WWE sabe ayudarlo a sacar lo mejor de sí sera un Main Eventer algún día.

Gracias por detenerse a leer mi artículo y por sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario