miércoles, 22 de febrero de 2012

Solamente ha habido una lucha que se ha celebrado tres veces en Wrestlemania



Solamente ha habido una lucha que se ha celebrado tres veces en WrestleMania y fue la rivalidad entre Stone Cold Steve Austin y The Rock. Las primeras dos luchas fueron por el Campeonato de la WWE, en ambas con victoria para “La Serpiente Cascabel”.

El primer round fue en WrestleMania XV, el primer Wrestlemania de la era Actittude, Stone Cold salió airoso de la lucha enfrentándose a un entonces The Rock “Heel” (rudo) luchador favorito de Mr. McMahon, por cierto en esta lucha tuvieron tres referees.

El segundo round fue en Wrestlemania XVII el titulo de nuevo en disputa, pero la riña fue mas violenta, lucha sin descalificacion y ambos aplicaron las llaves del oponente. Una interferencia de Mr. McMahon definió la lucha, uno de los resultados más controversiales en la historia de WWE.

El tercer round en Wrestlemania XIX a pesar de que no había título en juego no dejó de ser una lucha digna de un Main Event, y finalmente The Rock venció a Stone Cold, algo que los mexicanos llaman “la tercera es la vencida”.

Ahora The Undertaker y Triple H tendrá un tercer round, con dos victorias para el Hombre Muerto, la duda es ¿Triple H aplica ”la tercera es la vencida”?

0 comentarios:

Publicar un comentario