jueves, 23 de febrero de 2012

Resultados TNA Impact Wrestling 23 de febrero del 2012



Resultados de TNA Impact Wrestling para el 23 de Febrero del 2012

Bobby Roode sale al ring y comienza a hablar sobre lo que es ser el campeón de los fans como lo es el y tambien sobre como termino con Sting. Los fans gritan porque salga Sting pero Roode les dice que se van a poder despedir de el más tarde, ahora es su momento.

Roode sigue diciendo que acabar con la carrera de Sting ha sido y sera el punto más alto en su carrera como luchador y esta muy orgullos sobre eso. Roode dice que luchadores como Harley Race, Lex Luger, Vader, Hulk Hogan y Ric Flair no pudieron deshacerse de Sting pero el quien tiene el factor "It" pudo lograrlo y le desea a Sting un buen viaje para que nunca regrese.

1.- Samoa Joe y Magnus vs. Crimson y Matt Morgan por los TNA Tag Team Championships.

- Crimson golpea accidentalmente a Morgan y esto lo aprovecha Magnus para golpear a Matt con una Snap Mare y un codazo al pecho para ganar la pelea.

- Samoa Joe y Magnus vencieron a Crimson y Matt Morgan para retener los TNA Tag Team Championships.



2.- Zema Ion vs. Alex Shelley.

- Mientras el referee no ve Zema toma su spray para el cabello y lo rocia contra los ojos de Shelley. Ion aplica la Bible Black para lograr los 3 segundos.

- Zema Ion venció a Alex Shelley.



3.- Gail Kim vs. ODB (con Eric Young).

- Gail logra la victoria con el Eat Defeat.

- Despues de la pelea Madison Rayne sale a festejar con Kim pero esta la ignora.

- Gail Kim venció a ODB



4.- AJ Styles vs. Robbie E. (con Robbie T.)

- Styles es sacado del ring por Kaz y esto causa la descalificación de Robbie E.

- AJ Styles sobre Robbie E. por Descalificación.



Sting sale al ring y con cara triste dice que al parecer todo ha terminado y son demasiadas cosas para controlar que se le van de sus manos. Bobby Roode lo interrumpe y dice que necesita estar en el ring cuando Sting anuncie que se va. Sting le dice a Roode que no gano ninguna pelea o guerra para hacer que se fuera de TNA y que en lugar de hacerlo sentir menos, ahora se siente aun más revitalizado.
Sting dice que no vamos a verlo como el señor amable y que esta preparado para la guerra. Dice que va a buscar sus mallas, su pintura facial y va a ponerse las botas para regresar y patearle el trasero a Roode en Victory Road.
Roode trata de patear de foul a Sting pero este detiene la patada y le regresa una de foul a Bobby quien cae a la lona.

0 comentarios:

Publicar un comentario