jueves, 23 de febrero de 2012

Vince McMahon comenta que realizará cambios en WWE Studios, el éxito que tuvieron con Tough Enoug y más…

Vince McMahon Vince McMahon attends a press conference about the WWE at the Austin Straubel International Airport on June 22, 2009 in Green Bay, Wisconsin.


Esta mañana WWE realizó una conferencia telefónica con los inversionistas para hablar de las ganancias decepcionantes obtenidas en el último trimestre del 2011. El director financiero de la WWE George Barrios y Vince McMahon fueron los que dirigieron la llamada. Aquí lo más destacado de la conferencia telefónica:


Vince McMahon culpa a las ganancias decepcionantes que se obtuvieron de WWE Studios y de la concesión de licencias de televisión. Comentó que la concesión de licencias de televisión tuvo que ver con la decisión de la compañía de dejar de distribuir WWE NXT y WWE Superstars en televisión en los Estados Unidos.

Vince McMahon también dejó claro que planea seguir con WWE Studios pero con una nueva dirección y si no funciona esto, será el fin de WWE Studios. Volvió a asegurarles a los inversionistas que siente que esto va a funcionar.

Vince McMahon comentó que estaban desarrollando WWE Legend’s House y mencionó el éxito que tuvieron con WWE Tough Enough y también de la nueva programación que tiene la WWE en Youtube.
Como ha sido la tendencia durante los últimos meses, Vince McMahon era muy “vago” cuando se habló de WWE Network. Comentó que todavía se está planeando su lanzamiento este año, aunque no tiene una fecha específica para su lanzamiento.

Vince McMahon comentó que va a darle a WWE Studios una nueva oportunidad para establecerse bajo un nuevo liderazgo y con un nuevo enfoque.
Vince McMahon le aseguró a un inversionista que no iba a ver ningún cambio en la división de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario