miércoles, 22 de febrero de 2012

Ronda de noticias WWE: The Rock sacude el Backstage.



Algunas fuentes comentan que The Rock está siendo rudamente criticado por algunos luchadores de la empresa. Sienten un pequeño resentimiento por el “hombre más electrizante del negocio“.

El argumento de estos personajes se basa en que The Rock no ha estado en tiempo completo con la empresa y que es una celebridad especial, que debería de siquiera presentarse semana tras semana y no solo llegar cada par de meses o mandar un video vía satélite.

También cabe mencionar que hay personas que están juzgando muy crudamente a los retractores. El Backstage es sacudido por The Rock.

Al parecer la lucha Big Show contra el “shaq” ha sido cancelada. Aun cuando el jugador de baloncesto había dicho públicamente en una cadena televisiva que estaría en Wrestlemania 28. La WWE ha hecho publica la negativa. Cody Rhodes será al parecer el camino a Wrestlemania del gigante.

Teddy Long ha escrito en su cuenta de Twitter que estará en Raw Supershow de la siguiente semana. Continuando con su “guerra” en contra de Laurinaitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario